“Un hotel muy tico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Lapas

Añadiste Hotel Villa Lapas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Lapas
3.5 de 5 Hotel   |   7 KM South , 600 Mtrs East From Tarcoles Bridge, Camaronal 419-4005, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Camaronal
Puntarenas, Costa Rica
“Un hotel muy tico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Visité el hotel villa lapas con mis amigos en el mes de diciembre, obtuvimos un muy buen precio todo incluido, las habitaciones fueron grandes y espaciosas, tambien muy limpias, nos gustó mucho la comida, el lugar es muy tranquilo. Lo que más me gustó es su infraestructura sus jardines y decoración así como el pueblo antiguo el cual se encuentra dentro de la propiedad, realmente me hizo transportarme a la Costa Rica de antes, con casas de fincas, carretas y muchos detalles excelentes para la fotografía y relajación, muy cerca del parque nacional Carara y otros atractivos aledaños.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Mala experiencia en alimentación, servicio, pagué por todo incluído y no existe , es pensión completa comidas con horario. piscina pequeña. pocas opciones de bebidas y sólo dos opciones de carnes y una pasta. la cerveza la sirven en vasos de coffe break lo más pequeño posible. Se pudo descansar simple y sencillamente porque no hay nada que hacer ahí. Ojo con la manipulación de alimentos.......

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Camaronal

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Es una excelente opción para quienes aprecian la paz de la naturaleza, la comida es muy buena. La cena en la casona es espectacular al igual que el desayuno junto al río, no es un hotel de lujos es más bien un lujo de hotel, para ver aves es increíble, dormir es muy placentero preferiblemente si llueve, muy accesible para toda la familia

• Se alojó el septiembre de 2013
Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estube hospedado junto con mi esposa y mi hijo de 1.5 años, fue un viaje no planeado, simplemente salimos un sabado en la mañana con la intención de pasar el día en la playa y de rebote nos quedamos 1 noche.

Lo que destaco:
+Atención del personal, bastante buena, solo me hubiera gustado que me dieran mas información sobre las caminatas, canopy y/o otras actividades que realicen.
+Las habitaciones estan bastante bien, limpias y bonitas, agua caliente, la cama es comoda.
+Como fue un viaje no pensado, nos hicieron el favor de prestarnos un encierrito para que nuestro hijo durmiera.
+La comida estaba bien, no es excelente, pero tenia buen sabor y buena apariencia.

Lo que no me gusto
-Los postres terribles, una gelatina de postre para pagar $65 por persona no me parece para nada justo.
-Variedad de comidas, principalmente las carnes, solo habían 2 opciones, normalmente se acostumbran 3, nota aparte merece el pescado. Estoy un 90% seguro que lo que sirvieron fue PANGASIO, pez de agua dulce importado de korea . . . que tan caro puede ser conseguir un pescado mejor, tipo dorado o vela . . . estando en la costa no creo que sea tan costoso ni dificil.

Adicionalmente la piscina es un poco pequeña, pero en realidad nos divertimos mucho en ella, quizas haga falta una para los niños.

A veces me pregunto si sale mejor pagar solo el hospedaje y pedir comida a la carta . . . es un punto para meditar, mas si vas a estar 1 solo día, saliendo a medio día.

Consejo sobre las habitaciones: Si va con niños pequeños (de brasos, pidan las habitaciones cercanas a la piscina y restaurantes, yo...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Un hotel de montaña relativamente cerca de la playa en el sector de Tárcoles.
En su todo incluido en las bebidas una cerveza nacional y algún vino Argentino de regular calidad. En cuanto a las comidas, el buffet no tiene gran variedad de platillos a escoger, ni tampoco calidad que destacar, es simplemente comible, con altos y bajos.
Las habitaciones no muy espaciosas con un aire acondicionado realmente ruidoso, aunque limpias y camas cómodas.
Como pros tiene un ambiente tranquilo, concurrido por amantes de la ornitología, totalmente recomendado para quienes buscan estos.
El servicio fue amable y atento.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Lapas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Lapas

Dirección: 7 KM South , 600 Mtrs East From Tarcoles Bridge, Camaronal 419-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Camaronal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Camaronal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Lapas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Lapas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lapas Villa
Hotel Villa Lapas Costa Rica
Villa Lapas
Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Villa Lapas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.