“buena relacion calidad precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Lapas

Añadiste Hotel Villa Lapas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Lapas
3.5 de 5 Hotel   |   7 KM South , 600 Mtrs East From Tarcoles Bridge, Camaronal 419-4005, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Camaronal
Costa Rica
“buena relacion calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2010

Es un lugar muy agradable, sin embargo parece que han dejado un poco de lado el mantenimiento del aseo y ornato del lugar. Con poco esfuerzo adicional podría ser un lugar maravilloso. El hotel no hace merito a su nombre.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2009

Este mes estuve, por motivos de trabajo, unos días en este Hotel. La verdad, tenía mis dudas al inico por los comentarios anteriores. Pero yo tenía que comprobar. El lugar me pareció muy rústico (según la idea que promocionan) las edificaciones tienen partes de edificaciones muy antiguas, lo cual lo hace atractivo. Está bordeado por un río y el sonido de éste es muy relajante, la piscina, si bien es pequeña se mantiene muy limpia(me consta que veía todos los días al encargado en la mañanita), la comida, variada y muy buena.No ví muchas aves, pero si me fascinaron las ranas y su croar. Me dí gusto fotografiandolas. las habitaciones muy limpias y todos los días las argeglaban y aseaban. El personal muy amables y atentos.
En fin la pasé muy bien y logré descansar bastante en un lugar rodeado de naturaleza.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios
san josé, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Acabo de estar con mi esposa unos días en este hotel, durante la Semana Santa. El lugar es bastante aceptable en cuanto a INFRAESTRUCTURA. Si quiere divertirse definitivamente hay que salir del hotel porque no hay nada qué hacer. El mal llamado "canopy" son unos cuantos andaribeles como para niños o viejitos sin ninguna emoción. el Sky Way son 5 puentes en medio de una montaña sin ninguna diversiónm mas vale ir al canopy de La Sabana!!!.

El servicio al cliente no se podría criticar como malo, porque simplemente no existe. Sin ninguna excepción el personal es malencarado y completamente hostil. En general, más pareciera que hay que suplicar a empleados malhumorados si quiere pedir una simple bebida. Conocen la mala calidad del todo incluído del Hotel Fiesta? Pues en Villa Lapas le ganaron. estuvimos dos días completos e invariablemente el plato fuerte fue pollo y pescado a la plancha para todos los tiempos de comida.

Punto aparte merece la "piscina", un simple hueco donde no caben mas de una docena de niños con agua aparentemente tomada del río, por lo sucia.

En conclusión, un hotel bonito pero tremendamente aburrido, con personal irascible y mala, muy mala calidad en la comida y las pocas bebidas que logre, si tiene paciencia, que le sirvan.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Camaronal

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Estuve ahi con mi novia a principios del 2008, Tomamos la modalidad de todo incluido por facilidad, par no tener que estar buscando alimentacion por otro lado.
El lugar es incriblemente tranquilo y precioso, sin embargo la atencion por parte del personal debe mejorar muchisimo. Durante el primer dia creo que eramos los unicos en el hotel sin embargo tuvimos que esperar casi 30 minutos sentados en la barra, para que llegara alguien a atendernos.

Para las cena, un grupo de turistas extranjeros, se adueñaron del lugar, y los saloneros, a pesar de que nosotros nos servimos considerablemente antes, esperaron a servir a todos los extrangeros para dejarnos como ultima opcion a nosotros, realmente se sintio muy mal. Lo mismo sucedio por la mañana con el desayuno y el almuerzo y nuevamente la cena. (Como que los costarricenses somos menos importantes)

Al realizar el check in nos promocionaron que el lugar contaba con un pueblo antiguo, con una cantina y tiendas en donde era cuestion de comprar y se cargaria a la cuenta de la habitacion.

Pues bien, el pueblo antiguo, muy lindo, pero hasta ahi, de los dos dias que estuvimos no la abrieron y la excusa fue que habia muy poca gente en el hotel (entonces para que lo promocionan). y al tratar de comprar en las tiendas y cargarlo a la cuenta de la habitacion nos dijeron que no se podia (insisto, entonces para que lo promocionan).

De la comida, pues no tengo de que quejarme, si bien es cierto no es excelente, pues creo que es mas que buena.

En general las instalaciones son excelentes para descansar, y buscar tranquilidad.

A mi criterio deben mejorar la atencion al cliente, y en NO ofrecer lo que no van a brindar.

• Me gustó — la tranquilidad
  • No me gustó — el servicio
  • Se alojó el enero de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2007

En marzo pasado estuvimos una noche en Villa Lapas, viniendo de Corcovado camino a Monteverde. Elegimos el lugar como parada conveniente a mitad de camino, luego de ver la página web del hotel en internet.
Nos asignaron una de las villas más alejadas del lobby, donde pudimos estacionar el 4x4 frente a la propia habitación. Son unidades independientes y de estilo colonial equipadas con aire acondicionado. Las camas son cómodas y el baño amplio y limpio.
Los jardines del hotel son amplios y una verdadera oportunidad para ver aves, reptiles y otros animales. Junto al río hay numerosos sillones y hamacas donde descansar. La piscina es pequeña, pero como estaba poco concurrida, pudimos disfrutar de ella sin problemas.
La cena es buffet, la variedad pobre y el precio totalmente inadecuado para lo que se ofrece (U$S 21), por lo cual fuimos a cenar a un restorán junto al puente del Río Tárcoles. Como contrapartida, el desayuno es variado y de buena calidad.
El hotel dispone de un sendero de 2.5km con cinco puentes colgantes desde donde se puede observar el dosel de la selva. Hemos estado en senderos similares y este nos ha parecido de los mejores para observación de animales, probablemente porque lo recorrimos a las 6AM y no había más personas que nosotros.
Cruzando del río, construyeron un pueblo colonial con su capilla, bar, restorán y tiendas de recuerdos.
Hallamos el hotel muy atractivo para una parada de un día, pero no estamos seguros que sea disfrutable para estadías de mayor duración.

• Me gustó — El lugar, el bosque lindero.
  • No me gustó — El servicio de cena.
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Villa Lapas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Lapas

Dirección: 7 KM South , 600 Mtrs East From Tarcoles Bridge, Camaronal 419-4005, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Camaronal
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Camaronal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 327 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Villa Lapas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Lapas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lapas Villa
Hotel Villa Lapas Costa Rica
Villa Lapas
Lapas Hotel Jaco

Si es el propietario o director del Hotel Villa Lapas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.