“Tranquilidad absoluta” 5 de 5 estrellas

Cami d'Erdo s/n, 25555 Erdo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Erdo
“Tranquilidad absoluta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Leiendo los comentarios anteriores parece ser que no se trate del mismo hotel... Pasamos dos noches en las cuales en ningun momento tubimos problema alguno, el trato de los propietarios fue especialmente familiar y nos sentimos cuidados en todo momento. El tema del agua caliente es lógico que el agua tardara en salir caliente (no se trata de una situación urbana). Nosotros también fuimos con la oferta de letsbonus y no se nos trató de manera diferente por ello. Cabe destacar la gran profesionalidad de Cristian en el arte culinario...quedamos enamorados de todo detalle, existen pocos lugares donde se coma tan bien al precio puesto. En tema de accesibilidad es lógico que sea algo complicado, es el precio por disfrutar de tantísima tranquilidad. Por otra parte Maria,la propietaria, tubo un detalle al marchar... Recomiendo este hotel a toda persona que sepa apreciar la tranquilidad y naturaleza que se respira en todo momento...ante lo que le pueda doler el bolsillo... No hay duros a cuatro pesetas.

• Se alojó el enero de 2012

En solitario
De negocios
Gavà, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

lo mejor la localización, el sitio es precioso. El hotel muy detallado en cuanto a la decoración demasiado decorada para mi gusto... es decir demasiado pijeras (para mi gusto) pero se compensa con las maravillosas vistas... nosotros también fuimos con lets bonus y nos pasó lo mismo que comenta algun compañer@ por aquí, ni excursión, ni detalle de bienvenida ni siquiera gel de baño en el baño por dddd que "gggrrrrrrrrr" y lo que no nos cobraron por la habitación (ya que era una oferta) nos lo clavaron en la cena 80 eurazos por una parrillada eso si super bien decorada... jejejeee

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Buscábamos un lugar tranquilo, de paisajes naturales y gozarlos desde la misma habitaciòn, y acertamos, no exagero, maravilloso, vistas de postales, solo llegar y estas en otro mundo, la magia de la naturaleza de montaña te envuelve desde el primer minuto. Las habitaciones de decoracion de buen gusto, las encontramos muy acogedoras al plan romantico deseado, trato muy correcto y agradable. La cocina sabroso tipico de montaña. . . con un toque especial. .que
se nota de buen cocinero Cristian. Tambien nos gustò la sensaciòn de dejar amigos que respetan la intimidad, no de propietrios frios e extraños. Repetirémos seguro.

Vilanova y Geltrú, Catalonia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Hemos estado esta semana con la oferta de LetsBonus (130 euros 2 noches), en la oferta entraban: dos noches, dos desayunos, y un obsequio de bienvenida, una visita guiada a la Vall fosca o a un sitio donde hacen embutidos. Pues no hubo ni obsequio de bienvenida ni visita guiada, se limitan a darte los mapas para que vayas tú. En la oferta ponía que si llevabas animal de compañía eran 15 euros por noche pero luego resulta que allí todos los precios son sin IVA incluido, la primera noche quisimos cenar alí, nos dijeron que todo costaba 25 euros por persona (éramos 2). Hubo un plato único, vino y postre (sin opción de elegir, pero eso sí la comida era muy buena) y luego en la factura del hotel la cena nos salió por más de 70 euros, pues no nos dijeron que el vino y el IVA eran a parte...La habitación era muy pequeña y no teníamos sitio ni para dejar la maleta, la tuvimos que poner encima del armario. El acceso al hotel es dificultoso y hay un trozo de camino sin asfaltar. Nos ha salido carísimo y nos hemos sentido estafados. Aunque el hotel tiene encanto y la atención es muy buena, nos fuimos muy enfadados por la factura que nos dieron al marcharnos.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Bonito hotel, exquisita decoración, paisajes idílicos, tranquilidad absoluta..tal y como presentan en su web.
Ahora lo importante, nos dieron una habitacion enana, (enanisima), lo peor es que el señor no nos dio otra habitación porque dijo que al dia siguiente estaban reservadas pero lo bueno es que solo estabamos esa noche, no tenia sentido esa excusa, el hotel estaba vacio...creemos que fue porque veniamos con los tickets de letsbonus y eran mas baratos...
Lo que no indican el la web es la cantidad de curvas que tiene la carretera donde practicamente solo cabe un coche, la cual imposibilita la opcion de irse a cenar fuera y el menu es bastante caro para las opciones que te dan .
No hay conexion a interntet y lo peor es que me he tenido que venir sin ducharme ya que despues de un buen rato con el agua no habia manera de que saliera caliente y e desistido, no me e quejado por lo rancios que son.
Vamos un lugar casi de ensueño, vaya de pesadilla.

¿Has estado en Hotel Mas Vinyals? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mas Vinyals

Dirección: Cami d'Erdo s/n, 25555 Erdo, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Erdo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Erdo
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas Vinyals con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Mas Vinyals, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.