Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Great property with great hosts--we'll be back!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cresthill Resort

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hayward
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Cresthill Resort
Guardar Guardado
Añadiste el Cresthill Resort a tu lista de perfiles guardados
10850 N Stewart Rd, Hayward, WI 54843   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 29 alojamientos especiales en Hayward
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    0
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cresthill Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cresthill Resort

Dirección: 10850 N Stewart Rd, Hayward, WI 54843
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Hayward
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 29 alojamientos especiales en Hayward
Número de habitaciones: 8

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cresthill Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.