Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La descompresión Zone” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Black's Cliff Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Hazelhurst
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Black's Cliff Resort
Guardar
Añadiste Black's Cliff Resort a tu lista de perfiles guardados
Lower Kaubashine Lake, P.O. Box 125, Hazelhurst, WI 54531   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Hazelhurst
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    4
    0
    0
    2
Ver opiniones para
14
7
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Black's Cliff Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Black's Cliff Resort

Dirección: Lower Kaubashine Lake, P.O. Box 125, Hazelhurst, WI 54531
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Hazelhurst
Servicios:
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Hazelhurst
Número de habitaciones: 11

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Black's Cliff Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.