Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una obra de arte” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guardian Angel Bed and Breakfast

Guardian Angel Bed and Breakfast
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Janesville
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Guardian Angel Bed and Breakfast
Guardar
Añadiste Guardian Angel Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
429 Prospect, Janesville, WI 53545   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Janesville
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    0
    1
    0
    1
Ver opiniones para
4
7
3
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Guardian Angel Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guardian Angel Bed and Breakfast

Dirección: 429 Prospect, Janesville, WI 53545
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Janesville
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Janesville
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 134 €
Número de habitaciones: 6

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Guardian Angel Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.