“Buenas vistas y encantador” 5 de 5 estrellas

Finca El Mirador
Calle Pavones, Tajo Alto, Miramar, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tajo Alto
Girona, España
“Buenas vistas y encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Vistas increibles del golfo de Nicoya desde las grandes alturas. Dueña encantadora y buen servicio. Dispone de piscina, hamacas, desayuno en la entrada de la habitación, propuesta de actividades para fomentar los proyectos locales y evitar la despoblación de la zona. Al ser alemana, el servicio se parecía más al Europeo. Os va a parecer una tontería pero me encantó que dispusieramos de unas toallas grandes y gruesas de algodón. Nos sentimos muy a gusto.
Recomendamos mínimo 2 noches. No pudimos disfrutar de las activades porque sólo estuvimos una noche porque estabamos de paso hacia P.N.Corcovado. Seguimos carretera arriba para tener vistas panorámicas fotográficas y nos encantó porque es una zona bonita y tranquila y todavía no invadida de turistas. Recomendable 4x4 de verdad y ruedas en buen estado. A nosotros nos dijeron que era un 4x4 y no lo era.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Finca El Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca El Mirador

Dirección: Calle Pavones, Tajo Alto, Miramar, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Miramar > Tajo Alto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Tajo Alto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca El Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Finca El Mirador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.