“cuando se combinan ciertas cosas...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabanas Altos de la Bodega

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Rama Caída
Cabanas Altos de la Bodega
Añadiste Cabanas Altos de la Bodega a tu lista de perfiles guardados
Calle de la Bodega 250 | Rama Caida, Rama Caída, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Rama Caída
“cuando se combinan ciertas cosas...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

el resultado no puede ser otro que una grata experiencia. En los altos he encontrado relax y tranquilidad, ese quedarme hasta altas horas bajo las estrellas, los juegos compartidos con mis hijos en el quincho, la pileta impecable, los detalles en las cabañas, la excelente atención de hector y Valeria, el tronar continuo de los pajaros. Buscare sintetizarlo de esta forma... cuando uno lamenta los días que van pasando es porque se siente muy bien y comodo.
No mencionare lo que posee el lugar porque todo aquello que se menciona en la pagina web, no falta. realmente he quedado absolutamente satisfecho. Detalles se pueden encontrar, en mi caso han sido subjetivos y se los he comentado a Valeria quien amablemente los escucho y quizás le sirvan como consejo. pero vuelvo a repetir... son subjetivos y no empañan para nada la estadia en el lugar. Un ultimo detalle que no puedo dejar de mencionar... la música en el quincho es suave, además de poder apagarla si uno lo desea o bien poder bajarle aun mas el volumen, asi que ese no es motivo de preocupación.
A veces me gustaría contar con una calificación intermedia, ya que lo considero casi excelente

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

un lugar de descanso muy grande para no aburrirse club house pool dardos sapo dvd juegos de mesa un servicio excelente para pasarla muy bien también muy buena ubicación pileta grande las cabañas muy buenas yo lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Estuvimos con mi flia del 3/1 al 14/1.Muy atentos Hector y Valeria,no te dejan faltar nada.Nuestros hijos han hecho amistades con otros niños y tenian total libertad de diversion.Pasamos una linda estadia,Gracias

• Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

pasamos muy lindos dias
el lugar una paz total y los dueños macanudos
lo que me parece es que el uso de las bicicletas del lugar tendria que estar incluido en el costo y no cobrarlo aparte
es lo unico que se puede decir, lo demas 10 puntos

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Banfield
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En el mes de marzo de este año tuvimos la suerte de alojarnos en estas bellas cabañas. Tanto la atención de los dueños como el establecimiento fue muy buena, y el parque que el complejo posee realmente permite un descanso en paz.
Lo único objetable de las mismas es su ubicación, ya que se encuentran excesivamente alejadas de la ciudad (ya que no está a 10' como se menciona), lo cual dificulta su acceso si no estás con auto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cabanas Altos de la Bodega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabanas Altos de la Bodega

Dirección: Calle de la Bodega 250 | Rama Caida, Rama Caída, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Rama Caída
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 13 alojamientos especiales en Rama Caída
Nuestro complejo esta ubicado en Rama Caída, en un predio de dos hectáreas, rodeado de fincas, con vista plena a las montañas de Valle Grande. El camino es todo de ruta asfaltada. Las cabañas de estilo rustico, con finos detalles en piedra y madera, (todas en una sola planta) expresan nuestro compromiso con el turismo sustentable ya que todos los trabajadores locales han participado en su construcción contribuyendo con técnicas y conocimientos que han sido transmitidos por varias generaciones. La mismas se encuentran totalmente equipadas (TV led 32`con Direc tv y DVD con mas de 150 películas originales a su disposición), anafe sin horno, heladera, microondas, somieres en todas las camas, calefacción, aire acondicionado, baño y antebaño, cochera cubierta y parrillero individual, con vigilancia las 24hs. Contamos con zona wi-fi. Tenemos dos piscinas cercadas y un club house de usos múltiples con pool, metegol, sapo, dardos y variados juegos de mesa. También hay una cancha de futbol, otra de volley, un arenero con juegos infantiles y alquiler de bicicletas. Cada cabaña cuenta con gran espacio de parque que las distancian entre si, para lograr la intimidad y privacidad de nuestros huéspedes. Nos encontramos a 18 Km. del centro de San Rafael, a 15km. del cañón del AtueL y a 190km. del Valle de Las Leñas. A 200 metros del complejo se ubica una proveeduria con todo lo necesario para su estadia, tambien muy cerca hay casas de te y restaurantes de campo con delivery . Se puede contratar desde aquí, con importantes descuentos y traslados incluidos todo lo referido a turismo aventura, cabalgatas, trekking, rafting, rappel, canopy y excursiones. Tambien ofrecemos servicio de traslado in/out con costo extra. ... más   menos

Si es el propietario o director del Cabanas Altos de la Bodega, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.