“La mejor opción ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Islita

Añadiste el Hotel Punta Islita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Punta Islita
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Punta Islita, Punta Islita 50201, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Promoción especial
Free Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Quepos
“La mejor opción ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En una zona poco poblada de Guanacaste, con playa prácticamente privada, lleno de fauna y vegetación. Hotel con políticas de respeto al medio ambiente y ayuda social al pueblo de Punta Islita.
Dan una increíble atención, el personal es muy amable y no descuidan ni un solo detalle. Lindas habitaciones y excelentes instalaciones en general. Excelente la limpieza. Además excelente comida. Prueben el pulpo al ajillo!!!
Es un lugar ideal para pasar en pareja o familia y disfrutar de un hotel de playa en completa tranquilidad y armonía con la naturaleza.

Se alojó el enero de 2014
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Saludos muy cordiales Moisés y mil gracias por visitarnos y compartir sus impresiones con la comunidad de Trip Advisor. Estamos encantados de haber tenido oportunidad de brindarle un verdadero descanso en uno de los destinos más hermosos de Costa Rica. Gracias especiales por dar énfasis a la calidez de nuestra gente. Somos muy afortunados de contar con comunidades vecinas de hospitalidad extraordinaria. Feliz 2014!

513 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Acabamos de llegar de Costa Rica donde hemos pasado varios día en Punta Islita. Está localizado en un enclave maravilloso aunque es muy complicado de acceder. Este sería el único punto negativo que le pondría, si las carreteras de Costa Rica ya son de por si una aventura, los últimos kilómetros hasta llegar al Hotel son verdaderamente penosos. Lo bueno es que cuando llegas al hotel se te olvida.
Las instalaciones están muy cuidadas y la limpieza es buena. El servicio de todo el personal es super amable. Pasé mi cumpleaños allí y no hice más que recibir atenciones de todo el mundo. Muchas gracias a nuestra Concierge Isel que estuvo pendiente de nosotros durante toda la estancia.
Las actividades que realizamos estaban muy bien organizadas y los tratamientos en el spa una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: las casitas tienen una piscina pequeñita que sirve para refrescarse
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Saludos Nuria y mil gracias por haber seleccionado Hotel Punta Islita para celebrar un cumpleaños especial. Isel es verdaderamente encantadora y muestra con orgullo lo mejor de la hospitalidad costarricense. Gracias por destacar nuestro mágico entorno y su belleza. Aunque el acceso puede ser retador, el entorno y la calidez de la gente realmente lo compensa. Para todos aquellos que estén planeando visitar, les recomiendo contactarnos para los detalles de transporte. Es posible llegar por tierra u optar por convenientes vuelos locales de aproximadamente 35 minutos desde San Jose o Liberia. Que pasen unas fiestas muy hermosas!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Toda una aventura llegar al hotel, queda bastante lejos pero vale la pena el viaje, el servicio y la atención es incomparable, el hotel y sus instalaciones son bastante bonitas y muy confortables. La vista es increible, así como las actividades que se pueden hacer en el lugar, entre las cuales recomiendo 100% el tour de Lapas, en el que aparte de colaborar con la naturaleza, se aprende bastante y se admira la gran belleza de esas magnificas aves. Muy recomendado el canopy, que es apenas para personas que quieran hacerlo por primera vez, así como para otros que deseen ver la naturaleza de la zona, es muy seguro y divertido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Saludos y mil gracias por visitarnos y compartir su excelente experiencia en Hotel Punta Islita. Es verdaderamente un honor para nosotros tener oportunidad de compartir este espectacular rinconcito de Costa Rica con el mundo y con nuestros compatriotas. Gracias y esperamos que nos acompañen nuevamente muy pronto!
Mexico df
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

El lugar es un paraiso que convina la naturaleza, la belleza, el paisaje, la arquitectura comoda y respetuosa del entorno con un gran servicio.
Un lugar inolvidable, la playa virgen, la comida deliciosa.
Muy recomendado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Saludos Abi y muchísimas gracias por su visita y sus hermosas palabras. Estamos encantados de haberles permitido descansar y disfrutar de nuestro pequeño rincón de Costa Rica. Pura vida de parte de todo nuestro equipo!
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 3 días 2 noches, disfrutamos de excelente atención, súper personalizado, Isel nos recibió y atendió durante nuestra estadía como reyes, Miguel y Jose por mencionar dos de los muchachos que atienden en bares y restaurantes del hotel te hacen sentir como en casa y en familia, el gerente Andrey súper atento a tus comentarios y a que tu estadía sea inolvidable. Pequeños detalles solucionados en el momento. Supero nuestras expectativas y ya estamos planeando regresar. Muchas gracias a todo el personal del hotel que hacen que unos realmente disfrute la estadía en el lugar. Suite con jacuzzi fabulosa, muchos detalles especial en el cuarto, piscinas fabulosas, vistas espectaculares, Spa genial, comida de primera calidad, pero a resaltar sobre todo la atención del personal. Gracias y pronto volveremos sin duda Dios primero.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi super recomendadas para parejas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Saludos Alex y mil gracias por su visita y por compartir sus impresiones y experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Nos esmeramos por presentar lo mejor de la hospitalidad costarricense a todos nuestros visitantes, compatriotas y aquellos que nos visitan de tierras lejanas. Nos alegra muchísimo el que hayan disfrutado de un descanso maravilloso. Les esperamos nuevamente en un futuro muy cercano.

¿Has estado en Hotel Punta Islita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Islita

Dirección: Punta Islita, Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 202 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Punta Islita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Venere, Lastminute, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Islita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Costa Rica
Costa Rica Playas
Punta Islita Costa Rica
Punta Islita Hotel
Hotel Punta Islita Costa Rica
Resort Punta Islita

Si es el propietario o director del Hotel Punta Islita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.