“Lugar maravilloso, servicio impecable, descanso total, nada multitudinario, exclusivo .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Punta Islita

Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Desde el paisaje, la infraestructura,el personal,la comida,las habitaciones, el servicio de spa; el pueblecito de al lado que se nutre del complejo ( no se,aunque creo que de forma caritativa). Una maravilla para ir si se pudiera,una vez al año como mínimo-

Consejo sobre las habitaciones: Era una suite esquinera, en la que se podía tomar el sol en el jardín privado.
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, respondió a esta opinión, ayer
Gracias por visitarnos y por celebrar su experiencia con nosotros. Fue un verdadero placer recibirles y nos encanta que se haya destacado la autenticidad y belleza del pequeño pueblo de Islita. Hotel Punta Islita ha desarrollado un singular modelo de sostenibilidad que establece una relación gana-gana con nuestros vecinos. Oportunidades de empleo, compras locales y el desarrollo de programas de arte benefician tanto a nuestro entorno humano como al hotel, creando un destino saludable y hospitalario que permite a visitantes disfrutar de experiencias auténticas y edificantes que reflejan lo mejor de nuestra querida Costa Rica. Les esperamos nuevamente con brazos abiertos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El servicio es de una amabilidad extraordinaria , las instalaciones muy buenas , el acceso muy complicado , la cocina bien , las habitaciones muy bien , aunque el baño pequeño . La playa es peligrosa y con mucha piedra . Mucho mejores la playa de Carrillo y Samara .

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
Saludos Mario y muchísimas gracias por su gentil visita y observaciones. Estamos encantados de que la extraordinaria hospitalidad de nuestro equipo se haya destacado. Realmente apreciamos la oportunidad de compartir lo mejor de Costa Rica con el mundo. Lamentamos que las condiciones del mar hayan estado intensas durante su estadía. Las mismas varían de acuerdo a la temporada y clima. Somos muy afortunados de contar con varias y maravillosas playas muy cerca. Perfecto para explorar los encantos de la costa guanacasteca. Gracias!
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

No defrauda!!! Y mira que la carretera hasta el hotel es infernal.
Ya nos habían avisado pero creíamos que iba a estar mejor. Como no llevábamos el coche adecuado tuvimos que ir por el camino largo ya que no podíamos pasar el río. Pero por fin llegamos al "paraíso"
Nuestra estancia fue estupenda. Estuvimos en una casa con dos habitaciones y cocina. Nada mas llegar nos fuimos a la playa al beach club a comer (muy recomendable el cebiche) y a bañarnos un rato en el mar.
El restaurante, tanto de arriba como de abajo, esta muy bien. Y menos mal ya que no hay mucha mas alternativa.
El servicio es exquisito. Todo el personal del hotel te hace la estancia mucho más agradable si cabe
Lo mejor la piscina sin fin!!!! Te sientes como en la gloria.
Es un sitio poco turístico y muy recomendable.
Si podemos volveremos. Como dice una amiga, hay que intentar ir cada dos meses....

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, respondió a esta opinión, hace 5 días
Agradecemos con entusiasmo su visita y comentarios. Mil gracias por destacar la impresionante vista desde nuestra piscina de borde infinito. Verdaderamente es una experiencia inigualable. La hospitalidad de nuestro equipo humano es sincera, reflejando lo mejor de la alegría del costarricense. Nos encanta la idea de la visita bimensual... y ya que pronto se completará la construcción del puente sobre el Río Ora, será más fácil que nunca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Agradecer el servicio excelente que recibimos de parte del personal. Hay lugares en que por ser rico el servicio es diferente; aquí de lucieron por tratarnos de lo mejor y ayudar con todos los detalles. En especial un agradecimiento a Marvin Seas y Briner Cortés y al muchacho del Beach Club Miquel. También la comida muy buena Lo único que hay que tener en cuenta que es un lugar más para descansar y disfrutar de una manera más pasiva.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchísimas gracias Jose, tanto por su visita como por sus amables comentarios. Realmente estamos encantados de haberle brindado un destino mágico para descansar y vivir lo mejor de la hospitalidad de nuestra hermosa Costa Rica.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No diré mucho porque fue todo perfecto durante nuestra estancia. Empezando por el hotel que es UNA PASADA y está en un sitio privilegiado. El personal muy amable. El restaurante no había mucha variedad que nos gustara pero lo que comimos estaba delicioso. La playa muy salvaje y preciosa. La habitación magnífica, les dijimos que era nuestra luna de miel y el final de nuestro viaje y se portaron de maravilla, nos dieron una habitación con unas vistas estupendas, teníamos piscina y hamaca en nuestro pequeño jardín y la cama era tan confortable que nos la queríamos llevar a casa jeje.
Lo más chulo... la piscina infinita y el bar de la piscina, en el cual ya nos debían conocer porque el último día estuvimos en esa piscina tomando cócteles como todo el día, hasta puedes comer ahí.
Repetiríamos sin duda, es un sitio muy especial, tranquilo y muy romántico.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias mmeri por permitirnos brindarles un destino mágico para permitirles crear recuerdos indelebles de este singular paraíso. Costa Rica es intensa, llena de aventuras, paisajes y cultura para descubrir y vivir. ¡Saludos y muchas felicidades!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Islita
The Hideaway Hotel Playa Samara
The Hideaway Hotel Playa Samara
N.° 1 de 15 en Playa Samara
5.0 de 5 estrellas 613 opiniones
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal

¿Has estado en Hotel Punta Islita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Punta Islita

Dirección: , Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Punta Islita 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Splendia, Odigeo y Marriott por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Punta Islita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playas Costa Rica
Costa Rica Playas
Punta Islita Costa Rica
Punta Islita Hotel
Hotel Punta Islita Costa Rica
Resort Punta Islita

Si es el propietario o director del Hotel Punta Islita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.