“¡No vayas!...aunque sea duerme debajo de un puente.” 1 de 5 estrellas

Astor Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   924 East Juneau Avenue, Milwaukee, WI 53202 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º47 de 53 hoteles en Milwaukee
Chicago
“¡No vayas!...aunque sea duerme debajo de un puente.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2007

Internet no funcionaba, los teléfonos no funcionaban. La gente que ha alquilando habitaciones por un periodo de tiempo largo está poniendo anuncios acerca de lo lenta e irresponsable de la gestión. Su restaurante era clasificado como uno de los lugares más sucios de Milwaukee. Aquí está el enlace a un Web de una televisión local , la web de TMJ 4 si no lo crees.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero
NYC
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2007

Te prometo que no había leído los otros comentarios en esta Web antes de visitar el hotel, así que cuando lo vi, era un sitio espeluznante, que me dio la sensación como si estuviera en una película de David Lynch, mi impresión no estaba influenciada por nadie más.

Elegí el lugar por su ubicación (cerca de un amigo que estaba visitando en la ciudad) y su razonable precio.

Debí darme cuenta de que iba a tener problemas cuando quise llamar al hotel una semana antes de mi llegada para cambiar una noche de mi reserva. El teléfono del hotel estaba desconectado y su página Web no estaba en Internet. Sin embargo, mi amigo de la zona pudo contactar con ellos y hacer los cambios por mí.

Cuando llegué, noté enseguida una cierta sensación depresiva e inquietante en el lugar -los pasillos mohosos y largos eran espeluznantes -.El detector de humos de mi habitación estaba inoperativo y no había cadena de seguridad en la puerta - no sentía que estaba cerrada con seguridad-. Entonces descubrí que no había señal de tono en el teléfono. Cuando bajé a la recepción a investigar sobre esto(a las 11:00 P.M.), el zombi recepcionista me dijo, en una voz carente de matiz mientras que me miraba fijamente, que había habido un fuego (lo que explicaba porqué no había podido llamar allí los días anteriores), así que no había teléfono en el hotel entero y me lo deberían haber dicho cuando llegué para hacer el registro de entrada.

En ese momento es cuando regresé arriba, empujé el escritorio delante de la puerta para asegurarme de que nada podría entrar, llamé el Intercontinental para conseguir una habitación para el resto de mi visita en la ciudad y me fui a la cama. Dormí, pero el lugar daba una sensación espeluznante por la mañana y, huí tan pronto como pude y sin mirar atrás.

Este es un lugar EXTRAÑO. Podría ser un emplazamiento chulo para una película, pero no un buen lugar para que una mujer viajando sola se sienta bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Astor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astor Hotel

Dirección: 924 East Juneau Avenue, Milwaukee, WI 53202
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Milwaukee > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º47 de 53 hoteles en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astor Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Astor Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astor Hotel Milwaukee

Si es el propietario o director del Astor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.