“Get a room in another hotel” 1 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 52 hoteles en Milwaukee
Madrid
“Get a room in another hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Llegamos tarde y cansados, la semana había sido de duro trabajo y reservamos este hotel la última noche para regresar al día siguiente frescos desde Chicago, todo estaba planeado y sobre el papel parecía casi perfecto hasta que llegamos a la recepción del hotel y nos dijeron que no teníamos la reserva pagada y teníamos que pagar las habitaciones "twice". Llamé a la agencia de viajes para ver que pasaba y me confirmaron que todo era ok pero la de recepción seguía diciéndonos que no. Muchos minutos mas tarde nos dice que si pero no nos ofrece ninguna disculpa ni explicación, yo estaba tan cansado que ni la pedí la hoja de reclamaciones, el trato fue deplorable. Resumen, en este tipo de hoteles monstruo te cobran hasta por respirar y aparte de ser groseros y antipáticos el trato es absolutamente impersonal. Precio hipercaro calidad de 3 estrellas para abajo en España, nada del otro mundo y por cierto en los alrededores no hay nada. Reserva en otro hotel es mi consejo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios

Michigan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

Fuimos a Milwaukee para una reunión familiar y llegamos un día antes, así que decidimos dar una vuelta. Hay montones de restaurantes y vida nocturna a algunas manzanas de distancia a pie del Hyatt. Nuestra habitación estaba limpia, el servicio era muy bueno y la localización era ideal.

Lo único que me decepcionó fue el estacionamiento. Veinte dólares al día por aparcar es bastante caro para mí. Sencillamente no estaba preparado para este coste adicional.

Boston MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2007

Quería llevarme la cama a casa conmigo, era tan cómodo. El personal es amable y servicial, el hotel es muy agradable y la ubicación es excelente. Sólo deseaba que confirmaran el aparcamiento.

Green Bay, Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Un grupo de 8 nos alojamos en el Hyatt para ir de bares y fiestas el día de St. Patrick. Las habitaciones eran agradables, pudimos conseguir las habitaciones razonablemente cerca, aunque no lo habíamos solicitado antes de hacer el registro de entrada. Estaba limpio, tenía una estupenda ubicación y no nos molestaron otros huéspedes.

Indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

Quería un hotel cómodo para el centro de la ciudad y lo conseguí en el Hyatt. La habitación estaba bien diseñada, las camas eran cómodas y el cuarto de baño estaba limpio. La distancia con el garaje del aparcamiento era pesada, con el ascensor, unas escaleras y una larga pasarela, entonces otro ascensor o escaleras mecánicas al vestíbulo. El servicio de la recepción era eficiente. Los restaurantes y la orilla del río estaban a poca distancia a pie; sin embargo por la noche, las manzanas alrededor eran un poco oscuras y desiertas.

¿Has estado en Hyatt Regency Milwaukee? Comparte tu experiencia

N.°20 de hoteles de negocios en Milwaukee
N.°21 de hoteles para familias en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Milwaukee 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Milwaukee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Milwaukee
Hyatt Regency Milwaukee Hotel Milwaukee
Milwaukee Hyatt Regency
Hyatt Milwaukee

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Milwaukee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.