“Terrible y viejo.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Knickerbocker on the Lake

Añadiste Knickerbocker on the Lake a tu lista de perfiles guardados
Knickerbocker on the Lake
3.0 de 5 Hotel   |   1028 East Juneau Avenue, Milwaukee, WI 53202 (Downtown)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 53 hoteles en Milwaukee
chicago
“Terrible y viejo.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2007

El nombre de este hotel no implica que realmente puedas ver un lago, sólo significa que estás cerca de él. Si te gustan los hoteles muy viejos y sin instalaciones, éste es el perfecto descargadero si sólo buscas una cama para dormir. Las habitaciones son tan viejas, con 50 capas de pintura puestas unas sobre las otras, las puertas no se cierran, la cama es genérica y vieja, una noche necesitamos una cuna que, al parecer, era del Titánic y 3 planchas que no funcionaban. El vestíbulo del hotel no tiene ninguna tienda de regalos o comida y no puedes sacar bebidas del restaurante conectado. Me recuerda un viejo dormitorio de la universidad con poco mantenimiento y ningún servicio moderno. Los hoteles viejos no son para gente que realmente desea estar cómoda, sólo mira.

Las Vegas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2007

Me alojé en un dormitorio que era encantador, completamente actualizado y con una preciosa vista del lago. El dueño había tenido un diseñador profesional para hacer el sitio y realmente nos gustó. Dejamos el viaje por algunos días y regresamos para que nos asignaran una habitación diferente, que no nos gustaba porque tenía un olor desagradable. Cortésmente informé a la recepción e inmediatamente nos trasladaron a mí y a mí familia a una habitación nueva que era similar a la 1ª en la que habíamos estado. También era preciosa. Porque las unidades tienen propietarios individuales y algunos dueños cuidan mejor de su habitación que otros, sólo necesitas tener cuidado de conseguir una agradable. El personal era maravilloso y la ubicación es perfecta, justo al lado del lago. Permaneceré en este hotel otra vez. Realmente me gustó. Ah y los restaurantes de abajo también eran buenos. Estaba a poca distancia a pie del Summerfest, así que no tuvimos que conducir mucho. Condujimos una distancia corta a la mansión de Pabst desde knickerbocker, pero era una distancia pequeña y merece la pena.

Madison, WI
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Las otras críticas, que le dieron a éste una estrella, tienen toda la razón - este sitio es un autentico vertedero -. Parece bastante encantador en el exterior, pero la habitación en la que me he alojado estaba realmente sucia y olía a añejo. La decoración es hortera. Los muebles son incómodos y lo peor, el inodoro no funcionaba... estaba atascado. ¡Horrible! Gracias a Dios que sólo tenia que estar aquí una noche. No puedo imaginarme tener una estancia larga. Mire en otra parte, seguro que hay hoteles mucho más agradables en Milwaukee. Incluso si quieres un “hotel con encanto” o un B&B, serías listo de pasar del knickerbocker.

Minnesota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Fuimos muy afortunados de alojarnos en el knickerbocker este último fin de semana. En mi viaje de fiesta estaban mi marido, la hermana y su marido, y mis padres. Realmente no intentábamos alojarnos en el knickerbocker, sino que tuvimos problemas con otro hotel y tuvimos que cambiar a éste.

Teníamos una habitación encantadora en la primera planta. Era más como un apartamento, con una cocina americana, zona de salón y una mitad de un cuarto de baño con lavadora y secadora en la primera zona, un baño completo con ducha y bañera combinadas y el primer dormitorio con 2 camas gemelas en la segunda zona; y una habitación principal con una cama de matrimonio y un cuarto de baño completo con un conjunto de ducha y bañera en la tercera zona. Era absolutamente perfecta para nuestro grupo. La recepción era pintoresca y el personal de la misma era súper simpático. También eran muy serviciales encontrándonos la dirección a uno de los lugares que teníamos muchas ganas de visitar (buscando mapas para nosotros, las direcciones e imprimiéndonoslas) y todo el personal del mostrador tenía un sitio en las recomendaciones para que fuesemos a comer.

¡Recomiendo mucho este hotel a cualquier persona en la zona!

¿Has estado en Knickerbocker on the Lake? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Knickerbocker on the Lake

Dirección: 1028 East Juneau Avenue, Milwaukee, WI 53202
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Milwaukee > Downtown
Cocina Restaurante Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Knickerbocker on the Lake 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Knickerbocker on the Lake con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Knickerbocker On The Lake Hotel Milwaukee
Knickerbocker On The Lake Milwaukee

Si es el propietario o director del Knickerbocker on the Lake, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.