“Gran hotel te hacen sentir comodo y feliz de haberlo escogido.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Pfister Hotel

Añadiste The Pfister Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Pfister Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   424 E Wisconsin Ave, Milwaukee, WI 53202 (Downtown)   |
Paquetes hoteleros
Tarifa especial
$179 (USD)
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Milwaukee
“Gran hotel te hacen sentir comodo y feliz de haberlo escogido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel basicamente de negocios pero, es muy agradable, la gente de recepcion y el concierge se esfuerzan por hacerte sentir bienvenido. Salvo por algunas excepciones como en el restaurante de desayuno donde los meseros no son calidos y parecen molestarse al pedir recomendaciones de comida. Pero en general me parece un hotel extraordinario. Comodo y con atencion a detalles. Yo no tomo cafe y al notarlo dejaron en mi habitacion siempre dos pequenas cajas del te de mi eleccion.

• Se alojó el marzo de 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Fui con mi mujer un par de dìas a un hotel construido a fines del siglo XIX, de una calidad y confort increìbles. La atenciòn excelente y profesionalidad con un trato hacia el cliente que nos hacìan sentir muy bien. La habitaciòn 604 un sueño, enorme con un baño que nunca vimos en nuestra vida de viajeros. El desayuno normal y el restaurante excelente.
Obras de arte por todos lados, salones de baile, arañas de gran calidad, todo un placer para la vista.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Éste era la segunda vez que me alojaba en el Pfister. Lo primero: tiene una excelente ubicación. Estas a algunas manzanas de la orilla del lago y hay un montón de bares y restaurantes a poca distancia a pie. El vestíbulo del hotel es muy agradable y vistoso. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto. La ducha era bastante buena y había buenos artículos de tocador. La única cosa que habrían podido mejorar eran las toallas, estaban bastante viejas y gastadas.

Desayunaba en el restaurante del vestíbulo y era bastante bueno. Tomamos bebidas en Blue, que estaba en el piso 23 y lo pasamos muy bien.

Seguro que me alojaría aquí otra vez.

Chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Paso cerca de 30 noches al año por negocio en los hoteles de Milwaukee y, he permanecido en todos los sitios buenos y el Pfister es mi favorito. Las habitaciones son impecables y muy bien equipadas, los cuartos de baño son magníficos y el servicio de habitación es excelente. Tienen unas instalaciones de entrenamiento al lado del spa del sótano que son bastante nuevas y grandes, y el vestíbulo es magnífico. El personal es tan profesional y provechoso como deben ser en un hotel de lujo. Lo único negativo, es que cobran 10 dólares al día por Internet, siempre me molesta que los hoteles agradables hagan esto. Para más información: También me alojo en el hotel Metro, que es bastante agradable, pero le doy al Pfister una ligera ventaja.

Minnesota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2008

He permanecido en el Pfister dos veces en Navidad, una vez en el viejo hotel y una vez en la torre. Ambas estancias fueron maravillosas. Las habitaciones, incluso en la torre más nueva, tienen carácter y dan una sensación consistente. Las camas son cómodas, las habitaciones están muy limpias. Pero lo más importante, el Pfister da una sensación bulliciosa y animada. Me encanta tomar una bebida en el bar del vestíbulo - es atractivo, lleno de gente y tiene una atmósfera festiva, especialmente cuando el pianista está actuando-. El servicio es maravilloso: el personal de la recepción, los aparcacoches, el personal del bar, todos son simpáticos y profesionales. El Pfister incluso maneja bien los errores - había un error en mi cuenta, pero la arreglaron rápidamente- Y tuve una conversación de teléfono tan encantadora con la mujer de contabilidad, que estaba casi contento de que se hubiese producido un error.

¿Has estado en The Pfister Hotel? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles románticos en Milwaukee
N.°4 de hoteles de negocios en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 241 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Pfister Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TravelClick, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Pfister Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pfister Hotel Milwaukee

Si es el propietario o director del The Pfister Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.