“Muy lindo hotel pero la habitación antifuncional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Milwaukee

Añadiste InterContinental Milwaukee a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Milwaukee
4.0 de 5 Hotel   |   139 East Kilbourn Avenue, Milwaukee, WI 53202 (Previamente Wyndham Milwaukee Center) (Downtown)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 53 hoteles en Milwaukee
Certificado de Excelencia 2014
“Muy lindo hotel pero la habitación antifuncional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel es muy lindo, bien ubicado, limpio y todo lo que uno se imagina de un Intercontinental. Sin embargo, la habitación que nos asignaron nos decepcionó bastante, ya que se trataba de dos ambientes divididos por el baño, lo cual hacía que el lugar donde se ubicaba la cama fuese muy pequeño, mientras que el estar de la entrada quedaba desaprovechado (lo usamos para dejar el equipaje). No sé si se trataba de esa habitación únicamente, pero nos llamó la atención una disposición tan incómoda en un hotel de esta calidad. El resto (la cama, el baño, las amenities, el bar, etc.), perfecto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en InterContinental Milwaukee, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Estimado Fountainhead184,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes causados por la habitación. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que éste incidente no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Baton Rouge, LA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2007

Un hotel muy agradable. Televisión HD LCD. Una cama lujosa. Muebles con estilo. Techos altos. Un buen servicio de habitación. Un restaurante agradable. Un Starbucks al otro lado de la calle. Situada en el corazón de la ciudad.

Pictou, NS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Me alojé en el intercontinental 5 noches en agosto mientras que estaba de negocios; Estaba allí para el Festival irlandés... que por cierto, ¡es impresionante!
Me pareció que el hotel entero era asombroso: ¡las habitaciones eran grandes, bien decorada y las camas eran excelentes – también con muchas almohadas! El personal de la recepción, el restaurante, el bar, e incluso la tienda de regalos, eran siempre simpáticos y complacientes en resolver cualquier necesidad que tuviera.
¡Gracias Thomas por ser tan simpático y amable! Si alguna estoy en Milwaukee otra vez, seguro que me alojaré en el intercontinental.

Princeton, NJ
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Permanecí durante una noche en este hotel en un viaje de negocios y encontré que era absolutamente imponente. El vestíbulo y el restaurante del hotel son magníficos y la habitación que tenía era asombrosa. Era bastante grande como para una familia, con un escritorio enorme que era perfecto para mis necesidades y una preciosa TV de pantalla plana grande. La cama era extremadamente cómoda y el servicio era excelente. El cuarto de baño era también estupendo, moderno y con montones de toallas adicionales. Todo ésto por un precio REALMENTE razonable.

Vancouver, BC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

El hotel se ha renovado recientemente. Las camas son cómodas, las sabanas son agradables y suaves. El cuarto de baño no es súper estrambótico (creo que con una renovación sería un poco más agradable), pero estaba muy bien. La comida del restaurante era realmente buena para el desayuno y el bar de abajo para el almuerzo. La TV de pantalla plana era un toque agradable. Cualquier habitación tenía un poco de olor a humedad.

¿Has estado en InterContinental Milwaukee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Milwaukee

Dirección: 139 East Kilbourn Avenue, Milwaukee, WI 53202 (Previamente Wyndham Milwaukee Center)
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Milwaukee > Downtown
N.°5 de hoteles de lujo en Milwaukee
N.°17 de hoteles de negocios en Milwaukee
N.°18 de hoteles románticos en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Milwaukee 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Milwaukee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Milwaukee
Intercontinental Milwaukee Hotel Milwaukee
Milwaukee Intercontinental

Si es el propietario o director del InterContinental Milwaukee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.