“No es horrible, pero está por debajo de la media.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Place Milwaukee West

Añadiste el Hyatt Place Milwaukee West a tu lista de perfiles guardados
Hyatt Place Milwaukee West
3.0 de 5 Hotel   |   11777 W Silver Spring Dr, Milwaukee, WI 53225 (Previamente AmeriSuites)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 53 hoteles en Milwaukee
Chicago
“No es horrible, pero está por debajo de la media.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2008

Me alojé aquí por negocios en febrero del 2008. El hotel estaba razonablemente limpio, pero las sabanas eran finas como el papel y de un tipo que me desagradaba. El desayuno es decente - un montón de yogures, fruta, cereales, además de huevos y salchichas, pero el café estaba tibio-. El gran problema para mí era que la señal inalámbrica de Internet era tan débil que no podía conectar incluso cuando me dieron unos cables para usarlos. También, no deslizan tu cuenta por debajo de tu puerta la ultima noche, por lo que necesitas ir a la recepción del hotel para verificarla. Tal y como funcionan los hoteles económicos, este lugar estaba por debajo del promedio.

Milwaukee, Wisconsin
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Vengo a Milwaukee por lo menos una vez al mes y la mayoría de las veces nos alojamos siempre en este Amerisuites. Nos hemos alojado en hoteles supuestamente "más agradables” y encontramos que generalmente no son mejores que Amerisuites. Tiene unas habitaciones espaciosas, wi-fi de Internet gratis, el desayuno gratis cada mañana, café siempre disponible y gratuito en el vestíbulo, platos y cubiertos auténticos en cada habitación, también incluye un microondas y un frigorífico. Las habitaciones de los hoteles “más agradables” normalmente no son tan grandes y en todo caso no ofrecen tantas instalaciones gratuitas. Los cuartos de baño y las habitaciones están siempre limpios y bien mantenidas durante toda nuestra estancia. Aparte de que a nosotros de vez en cuando se nos olvidaba poner el cartel de “No molestar” en la puerta y que el servicio de limpieza intentase entrar a la habitación mientras que todavía dormíamos, nunca he tenido una experiencia negativa mientras que he estado aquí. Recomiendo mucho este hotel a cualquier persona que viaje a la ciudad y seguro que permaneceré aquí otra vez en mi próximo viaje.

West Chester, Pennsylvania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Este hotel está situado muy convenientemente justo a la salida de la carretera 45 y parece agradable y limpio cuando entras. Cuando entramos en la habitación, encontramos que había sido limpiada superficialmente en el mejor de los casos. El cuarto de baño tenía claros signos de los huéspedes anteriores. También, tenía a mis hijos conmigo, así que íbamos a utilizar el sofá-cama. Hice la reserva de esa manera y recordándoselo a la recepción cuando llegamos, pero no habían proporcionado sábanas para el sofá-cama. La manta de la cama estaba rasgada. Los empleados de la recepción no eran serviciales, ni tampoco remotamente agradables. Creo que este hotel podría ser decente si pagarían por unos empleados mejores y compraran mejores camas.

¿Has estado en Hyatt Place Milwaukee West? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Place Milwaukee West

Dirección: 11777 W Silver Spring Dr, Milwaukee, WI 53225 (Previamente AmeriSuites)
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Milwaukee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de negocios en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 208 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyatt Place Milwaukee West 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Place Milwaukee West con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Place Milwaukee West
Hyatt Place Milwaukee West Hotel Milwaukee

Si es el propietario o director del Hyatt Place Milwaukee West, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.