“Necesita reformas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites Milwaukee Downtown

Añadiste Hampton Inn & Suites Milwaukee Downtown a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites Milwaukee Downtown
2.5 de 5 Hotel   |   176 W Wisconsin Ave, Milwaukee, WI 53203 (Previamente Howard Johnson Milwaukee)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Milwaukee
Scottsdale, Arizona
“Necesita reformas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2008

Reservé mi estancia tras ver las críticas en esta web. Creo que debo de informar a los demás de que las moquetas, tanto en la habitación como en las zonas comunes, están sucias. Los muebles y la tele deberían de ser renovados. A ellos también se les ve muy pasados. No pienso volver salvo que mejoren la propiedad.

Green Bay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Mi marido y yo trajimos a nuestro hijo y a su amigo aquí para el décimotercer cumpleaños de mi hijo.

Era un hotel agradable y la ubicación no habría podido ser mejor. Nuestra habitación estaba justo al lado del cuarto de juegos, lo que con dos muchachos era un punto positivo.

La piscina era más bien pequeña, pero bastante grande como para que los muchachos chapotearan tan ricamente.

El desayuno era proporcionado por la mañana e incluía opciones calientes y frías.

Las camas eran blandas, aunque las prefiero un poco más firmes y podía oír de vez en cuando un cierto ruido en la habitación de al lado, aunque, nada que evitase que me alojase aquí otra vez.

Teníamos una suite de dos camas y era muy grande. Fantástica para nosotros cuatro.

En la esquina había un agradable bar irlandés en el que mi marido miraba el football, creo que se llamada Mo´s. Seguro que también iría a ese otra vez.

Kentucky
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2007

Un hotel excelente, limpio, muy cómodo y con un servicio sumamente amistoso. Hay muchos restaurantes deliciosos muy cerca de este hotel (club de Calderone, Mo´s, etc.). Nos sentíamos muy seguro caminando alrededor. Fuimos al museo de arte y lo recomendaría muchísimo. La zona de la rivera del río es sencillamente preciosa.

Just outside Chicago
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

¡Fui bastante afortunado de leer algunas de las agradables críticas del hotel en Tripadvisor! ¡Buen consejo! La cama era la más cómoda en la que he dormido jamás en un hotel. ¡Me gustaría tener ese colchón para casa!

El hotel está en condiciones muy agradables. ¡Obtuve una habitación con un jacuzzi para dos personas! ¡Era muy, muy agradable!

La parcela pública de estacionamiento necesita ser alcanzada por la calle lateral – y luego avanzar al piso3º para el acceso directo al hotel-. Alguien más anotó esto aquí ¡buena advertencia! El coste por noche es muy razonable comparado con las tarifas del centro de Chicago.

Una de las cosas estupendas de este hotel es la ubicación, a una manzana del paseo del río, de restaurantes, un centro comercial y otras cosas para hacer.

Sheffield, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

Un hotel fantástico, las camas era realmente cómodas, la habitación estaba limpia y tenía un montón de espacio, permanecí en una suite de 2 con cama de matrimonio grande y todavía había más sitio para otra cama pequeña para nuestro hijo de 2 años. El personal del hotel era fantástico, adaptaron nuestra habitación para cubrir nuestras necesidades y eran realmente amables y simpáticos. El desayuno estaba incluido también, aunque cuando reservas, en algunos sitios te dicen que no lo está, pero es gratuito para todos los huéspedes. La piscina era estupenda, también con hidromasaje y te proporcionan toallas en la zona de piscina.

La vista desde la habitación no era excelente, pero es lo qué esperas ver desde una ventana de un dormitorio en el centro de la ciudad, sólo otro edificio; a menos que la consigas en el frente del hotel, donde tienes la calle principal, pero no dejas que esto te disuada...

Me alojaría aquí otra vez si vengo a Milwaukee.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Milwaukee
Residence Inn Milwaukee Downtown
N.° 9 de 52 en Milwaukee
4.0 de 5 estrellas 1.365 opiniones

¿Has estado en Hampton Inn & Suites Milwaukee Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites Milwaukee Downtown

Dirección: 176 W Wisconsin Ave, Milwaukee, WI 53203 (Previamente Howard Johnson Milwaukee)
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Milwaukee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 52 hoteles en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 252 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn & Suites Milwaukee Downtown 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites Milwaukee Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn And Suites Downtown Milwaukee Hotel
Hampton Inn Milwaukee
Milwaukee Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites Milwaukee Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.