“Me encantó.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown

Añadiste el DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown a tu lista de perfiles guardados
DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown
3.5 de 5 Hotel   |   611 West Wisconsin Avenue, Milwaukee, WI 53203 (Previamente Holiday Inn)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 53 hoteles en Milwaukee
Grayslake, IL
“Me encantó.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

Este es un hotel excelente. El personal era fantástico, las habitaciones son pequeñas, pero los muebles, la cama y el baño son preciosos. Hay un pequeño y agradable Púb en el sitio con un personal EXCEPCIONAL. ¡Si tiene que alojarte en el centro de Milwaukee - éste debe estar en tu lista! Sin duda a poca distancia a pie a cualquier cosa a la que necesites llegar, en el sentido de comida y bebida.

Beach Park, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Mi marido y yo nos alojamos recientemente en el DoubleTree Milwaukee City Center la víspera de Año Nuevo. El hotel está muy limpio y agradablemente actualizado. El registro de entrada fue un suspiro y el personal era muy amistoso y servicial. ¡Nuestra habitación era un poco pequeña, pero la maravillosa cama lo compensó! La caldera controlada con termostato mantuvo la habitación a la temperatura perfecta. También, realmente disfruté de los productos de baño de Neutrogena. Estábamos fuera la mayoría de la noche y realmente no utilizamos ninguna de las instalaciones del hotel. La única cosa que no nos gusto acerca del hotel era el servicio de aparcacoches obligatorio. El precio no me incomodó, pero esperar casi 25 minutos nuestro coche después de que hubiéramos hecho el check-out sí. Si tienes prisa, haz el registro de salida temprano. Seguro que nos alojaríamos en el Double Tree otra vez.

Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2008

Nos alojamos en el Doubletree Milwaukee City Center la noche de la víspera de Año Nuevo, como parte de un grupo grande para jugar al “asesinato misterio". No tengo ni ninguna idea de lo que costaba la habitación, pues pagamos el juego, el hotel y la cena como paquete; pero seguro que permaneceríamos aquí otra vez cuando estamos en Milwaukee. Nuestra habitación era luminosa y limpia, y no olía raro. El calor era regulable a nuestro gusto y las camas eran cómodas, con grandes almohadas. No traje mi ordenador portátil en este viaje, pero me encantará probar Internet inalámbrico gratuito la próxima vez. Utilizamos Internet gratuito en el centro de negocios del segundo piso(cuatro ordenadores). Probamos el gimnasio (también en el segundo piso) y tenía el equipo nuevo, bien mantenido y una televisión de pantalla grande HDTV. ¡La comida en nuestra cena de banquete y el desayuno del día siguiente no era nada especial, pero las galletas con chocolate son para morirse! ¡Regresaría a este hotel (o a cualquier Doubletree) sólo por las galletas!

Midlothian, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2007

Cómodamente situada en el borde del centro de la ciudad. Alojamientos muy agradables. El personal más servicial. La única cosa que era una poco molesta para mí, era que el servicio de aparcacoches era obligatorio a $12 al día. Es posible que se me pasase por alto mientras que reservaba, pero no recuerdo para nada que estuviese obviamente indicado. Sin embargo, no tendremos ningún problema en alojarnos aquí otra vez y recomendaremos mucho la propiedad y a su personal.

La propiedad está situada en la 6ª y Wisconsin, y es el anterior Holiday Inn, que el Doubletree compró y remodeló dentro del año pasado o así.

Laroles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2007

Buena ubicación y precio. El personal era simpático y amable. Cerca de tiendas y de la universidad de Marquette. La habitación era agradable y había sido renovada recientemente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown

Dirección: 611 West Wisconsin Avenue, Milwaukee, WI 53203 (Previamente Holiday Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Milwaukee
N.°3 de hoteles de negocios en Milwaukee
N.°5 de hoteles para familias en Milwaukee
N.°9 de hoteles románticos en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doubletree Milwaukee
Milwaukee Doubletree

Si es el propietario o director del DoubleTree by Hilton Hotel Milwaukee Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.