“Un hotel muy acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Milwaukee Riverfront

Añadiste el Holiday Inn Milwaukee Riverfront a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Milwaukee Riverfront
3.5 de 5 Hotel   |   4700 N Port Washington Road, Milwaukee, WI 53212 (Previamente Milwaukee River Inn)   |
Ocupa el puesto n.º25 de 53 hoteles en Milwaukee
Garner, IA
“Un hotel muy acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Tuvimos una estupenda experiencia en el Hilton Milwaukee River. El personal era sumamente simpático, desde el botones a los recepcionistas. La única queja sería el tamaño de los cuartos de baño. ¡Definitivamente no están destinados para 2 personas a la vez! La noche que nos alojamos allí, la alarma de incendio fue activada por un bromista alrededor de la 1 de la mañana, interrumpieron nuestro sueño, pero éso no era culpa del hotel. Se disculparon con todos nosotros por los inconvenientes. En conjunto es una opción muy agradable para alojarse si estás en Milwaukee.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Algonquin, Illinois
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

El Hilton es fácil de localizar. Está directamente en la salida de la rampa de la I 43, al norte del centro de la ciudad. Cuando llegas a la señal del final de la rampa, el hotel estará directamente delante de ti (sin embargo, tienes que hacer un giro a la derecha, porque no hay un camino de entrada directamente a través de la calle).

Como el hotel está ubicado al norte del centro de la ciudad, encontrarás aparcamientos amplios y gratuitos. Por favor toma nota de que las curvas de la parcela son más altas que las curvas normales, porque también son maceteros. No los golpees, pueden abollarte las esquinas.

El vestíbulo estaba atestado cuando llegamos, pero miramos a la derecha del mostrador y encontramos un puesto donde podíamos hacer el registro de entrada nosotros mismos. Es justo como los puestos del aeropuerto. ¡Introduces tu tarjeta de crédito y se imprimirá tu confirmación y sí, también te da las llaves! Qué inventillo tan alucinante. Ah y presiona la superficie de la pantalla para comenzar, no podía encontrar un botón... así que la presioné y entonces aparecieron los avisos en la pantalla táctil.

Nos alojamos en una habitación en el 4º piso con vista al río. Uf... la vista del río desde nuestra habitación estaba bien, pero no impresionante. Es marrón y aunque es una línea de árboles, no es tan bonita como la extensión céntrica del paseo del río. Es más, desde esta altura, sólo parecía sucio.

La habitación, por supuesto, tenía el típico escritorio, silla de lectura, TV y 2 camas. Sin embargo parecía escaso de alguna manera y no era tan apetecible como había esperado, y la ventana parecía pequeña. El cuarto de baño era minúsculo y desafortunadamente a nadie en mi piso le habían dada champú... a la mañana siguiente todos estábamos fuera pidiendo a las limpiadoras que nos dieran de sus carros. Y el aire acondicionado es ruidoso.

Las puertas son ruidosas y las oíamos abrirse y cerrarse toda la noche bastante ruidosamente. Estábamos en la habitación justo al salir del ascensor, ¿aumentó esto el ruido? No estoy seguro, pero pediría una habitación más lejos de él, por si acaso.

El registro de salida fue rápido y fácil. Pero la tarifa que consigues por la habitación no era un gran negocio, era 160 por la noche y eso me parecía a mí un poco caro.

Por ser un miembro diamante nos dieron un desayuno gratuito. Aprovéchate de esto, porque las vistas desde el restaurante son absolutamente encantadoras. Pide una mesa de las que dan al río... merece la pena. De alguna manera las vistas del río aquí son MUCHO mejores que desde las habitaciones del hotel.

El buffet de desayuno no era impresionante. Todo era "justo de la media." No era malo, pero realmente tampoco era sorprendente. Ofrecen: cereales fríos, leche, zumo de naranja, café, un puesto de tortillas , huevos a la benedictina, fruta variada, panecillos, tostadas (tuestas el pan tú mismo), pequeñas pastas, bacon, salchichas, huevos revueltos, tostadas francesas y hashbrowns(patatas con croquetas).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Milwaukee Riverfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Milwaukee Riverfront

Dirección: 4700 N Port Washington Road, Milwaukee, WI 53212 (Previamente Milwaukee River Inn)
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Milwaukee
N.°15 de hoteles de negocios en Milwaukee
N.°22 de hoteles románticos en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Milwaukee Riverfront 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, TravelClick, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Milwaukee Riverfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Milwaukee River Hotel Milwaukee
Hilton Hotel Milwaukee River
Milwaukee Hilton

Si es el propietario o director del Holiday Inn Milwaukee Riverfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.