“Un hotel bastante bueno.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 53 hoteles en Milwaukee
Pepin
“Un hotel bastante bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2008

Permanecí aquí 5 noches. Era un hotel bastante bueno. El personal era amable. Todo estaba limpio. Pensé que las habitaciones eran espaciosas. Había buenas televisiones y frigoríficos en los cuartos. Me encantaron sus camas, eran muy cómodas. La zona de piscina era decente, el jacuzzi era agradable, la piscina estaba fría. Mi única queja era que a veces podía oír los los aviones, pero no lo suficiente como para mantenerme despierto durante la noche. El desayuno también era estupendo. Me encantó este hotel y lo recomiendo mucho.

Cheraw, SC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

Esto es un hotel estupendo para alojarse antes de un vuelo. La habitación era grande, limpia, con un cuarto de baño de un tamalo muy decente y con un montón de toallas. Las camas son muy cómodas y con montones de almohadas. Es silencioso para ser un hotel de aeropuerto.

Está enfrente de un buen restaurante para cenar y su desayuno está muy bien.

Servicio de transporte gratuito al aeropuerto y a los sitios de alquiler de coches. Entregué mi coche la noche antes, después de hacer el registro de llegado y vinieron a recogerme enseguida. La mañana siguiente nos condujeron al aeropuerto y el conductor llevó nuestro equipaje a la facturación...¡nunca me había sucedido antes!

Tienen una sala abajo con dos ordenadores, impresora y material de oficina para que lo utilizaran los huéspedes, muy agradable y práctico.

Seguro que utilizaría este hotel otra vez y el aeropuerto de Milwaukee da la sensación de ser asombrosamente pequeño, es fácil conducirse por él y con rápidos controles de seguridad y facturación de equipajes. Muy impresionado.

Princeton, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

El hotel fue renovado recientemente, muy limpio, y el personal se esforzaba en ayudarnos. Entramos tarde y hambrientos, ellos nos dieron bolsas de desayuno de regalo. Su aparcamiento con servicio de autobuses al aeropuerto es excelente.

Appleton, wi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

Nos alojamos en el Hampton Inn del aeropuerto de Milwaukee antes de salir de viaje. No aparcamos allí, porque era más económico aparcar en el Clarion a través de una Web que da servicio de aparcamiento y vuelo. Este Hampton Inn es lo que esperas de esta cadena: limpio, seguro y con un buen desayuno.

¿Has estado en Hampton Inn Milwaukee Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Milwaukee Airport

Dirección: 1200 W College Ave, Milwaukee, WI 53221
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Milwaukee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Milwaukee
N.°4 de hoteles románticos en Milwaukee
N.°6 de hoteles de negocios en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 116 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Milwaukee Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Milwaukee Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Milwaukee Airport Hotel Milwaukee
Milwaukee Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Milwaukee Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.