“¡El personal era maravilloso!” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º37 de 53 hoteles en Milwaukee
Fond du Lac, Wisconsin
“¡El personal era maravilloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2008

Mi marido y yo fuimos a Milwaukee, junto con mi madre y nuestro hijo, para casarnos en el Mitchell Park Conservatory Domes. Habíamos reservado originalmente 3 habitaciones, pero entonces algunos de nuestros invitados decidieron no pasar la noche. Me habían dicho que no había una política de cancelación porque había reservado por adelantado, pero cuando hablé con el personal de la recepción, él dijo que no había ningún problema para cancelar la 3ª habitación. Mi marido y yo permanecíamos en una suite con hidromasaje, y mi madre y mi hijo tenían una habitación estándar. ¡El personal era impresionante desde el momento en que llegamos! ¡La señora que estaba trabajando por la noche nos dio cupones de bebidas y de desayuno de regalo cuando descubrió que íbamos a casarnos, y ¡fue muy dulce! La 3ª mañana que estábamos allí, fui a la pequeña tienda de comida y regalos para conseguir una botella de zumo de naranja para mi madre. No había, así que pregunté una a muchacha de la recepción si había más. Ella dijo que ella regresaba al instante y volvió con un vaso grande de zumo de naranja del restaurante. Ella me dijo que ella había utilizado su descuento de empleado para conseguirlo y sólo le tenía que pagar 1 dólar por él (un gran zumo de naranja en el restaurante es normalmente 3$). La mañana de nuestro último día el tiempo era terrible, así que pregunté si podíamos permanecer una noche más y sencillamente acoplarnos en una habitación, y dijeron que no había ningún problema, así que todos nos trasladamos a la habitación estándar de mi madre. La única queja que tendría es que la suite con hidromasaje era un poco estrecha y el salón no estaba abierto por la noche, sólo para el desayuno y la cena. Pero esto eran minucias, ¡en general todo era maravilloso! ¡La comida del restaurante de allí también era excelente!

San Antonio, TX
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2008

Nos gustó el hotel y el precio lo bastante como para regresar. No esperes que sea un hotel o un resort de lujo, por supuesto, pero es suficientemente agradable y de precios tan razonables como para haberse hecho nuestro hotel elegido en Milwaukee.

El personal era simpático y servicial en nuestras dos estancias. Las habitaciones estaban limpias y bien mantenidas. Hay un Culver que comparte la parcela del aparcamiento si quieres algo barato para comer al entrar o salir. Como comentan otros críticos, incluso el restaurante no es malo.

Recomiendo este hotel como de buena relación calidad-precio para un viajero de negocios o para gente como nosotros, que sólo necesita una cama cómoda al final del día, una ducha y una taza de café por la mañana.

Mi única queja, es que cobran la mitad del día por salir más tarde - pero probablemente nos alojaremos allí la próxima vez que vengamos de visita-.

orfordville wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Acabamos de alojarnos aquí para la Summerfest. Teníamos una suite con hidromasaje y la habitación era fantástica. La habitación era silenciosa en relación al ruido exterior. El personal era amistoso y servicial. El transporte del hotel nos llevó a los aparcamientos con servicio de autobuses, y después nos recogió al final de la noche. No tuvimos ocasión de utilizar el parque acuático, pero regresaremos con nuestros hijos.

¿Has estado en Holiday Inn Milwaukee Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Milwaukee Airport

Dirección: 545 West Layton Avenue, Milwaukee, WI 53207
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Milwaukee
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 53 hoteles en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Milwaukee Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Milwaukee Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Milwaukee Airport
Hotel Holiday Inn Milwaukee Airport
Holiday Inn Milwaukee Airport Hotel Milwaukee
Milwaukee Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Milwaukee Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.