“Mi dolorida espalda.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites by Carlson Milwaukee Airport

Añadiste el Country Inn & Suites by Carlson Milwaukee Airport a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites by Carlson Milwaukee Airport
Ocupa el puesto n.º35 de 53 hoteles en Milwaukee
minnesota
“Mi dolorida espalda.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2007

El personal era amigable y el hotel parecía agradable. Sin embargo, las camas eran horribles, los resortes de la cama parecían haber recibido tal paliza que estaba hundida en el centro. No permanecería en este hotel otra vez porque no pude conseguir dormir nada. Unos colchones nuevos habrían hecho mejor esta estancia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Denver
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2007

Supongo que como hice mi compra con Priceline, era justificable proporcionarme un servicio inferior al nivel normal y colocarme en una habitación de fumadores, cosa que no solicité porque soy un no fumador.

A los huéspedes delante de mí, que estaban haciendo el registro de entrada, el recepcionista se cercioró de preguntarles acerca de si necesitaban acceso a Internet inalámbrico, pero cuando era mi turno, tuve que pedirlo específicamente.

No me dieron direcciones apropiadas para llegar a mi habitación.

La máquina de hielo del tercer piso, donde yo estaba, estaba rota. La única máquina de venta en este piso era un dispensador de palomitas para microondas, para el cual no tenía un microondas en mi habitación. Otro comentarista se quejó del nivel de ruidos. Honestamente, no encontré que fuese un problema y en comparación con otros establecimientos que he visitado, no parecía excesivo o inaceptable.

El desayuno continental era adecuado y satisfactorio teniendo en cuenta que generalmente es fruta, pasteles, tostada, zumo, café, y gofres que te haces tú mismo.

Visito con frecuencia esta zona y aunque me gusta el Country Inn & Suites, en el futuro no tengo la intención de ser cliente habitual de esta propiedad en particular.

Si eliges alojarte en esta zona, tuvimos una comida y un servicio fantásticos en Pizza Valentina, entregada justo en nuestra habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Country Inn & Suites by Carlson Milwaukee Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites by Carlson Milwaukee Airport

Dirección: 6200 South 13th Street, Milwaukee, WI 53221
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Milwaukee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Country Inn & Suites by Carlson Milwaukee Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites by Carlson Milwaukee Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites By Carlson Milwaukee Airport Hotel Milwaukee
Country Inn And Suites By Carlson Milwaukee Airport
Country Inn Milwaukee Airport
Milwaukee Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites by Carlson Milwaukee Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.