“Experiencia y conocimiento” 4 de 5 estrellas

38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Experiencia y conocimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Un recorrido general por varias instalaciones del proceso de elaboracion de las diferentes marcas de la cervecera Miller. Anque es uno bastante simple, se obtiene una idea del proceso de elaboracion ( en formato de video y hablado ) , empaque, bien general ( de forma visual-presencial ) y de la historia de la compania. Cabe destacar que es completamnete libre de costo, bien preparado y los guias muestran buen conocimiento de los temas, ademas de ser muy amables. Para los amamtes de la cerveza, al final del recorrido dan muestras gratuitas de 3 tipos de sus productos.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
D.F.
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Cerveza y aprendizaje gratis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

No te cobran nada por realizar la visita a la fábrica, ellos te dan todo el recorrido y explicación guiada, por lo que antes de ir les sugiero revisar los horarios en los que empiezan los recorridos para llegar con tiempo y alcanzar lugar en el grupo.
Es un recorrido que ya tienen muy bien establecido, te llevan por las salas de fermentación, las lineas de empaque y las bodegas de almacenamiento, al final te regalan una muestra de 3 o 4 de sus cervezas; como todo es gratis, les recomiendo dar propina a los meseros y a los guías, ya que además su trabajo es muy bueno (al menos cuando mi familia y yo realizamos la visita)
Tengo familia que visitó la fácbrica en verano y me dicen que la experiencia es más linda que en invierno pero no importa en qué época vayan, no dejen de hacerlo si están en Milwaukee y les gusta la cerveza.

Visitado el diciembre de 2013
Rafaela, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“bordado de logo de MILLER en espalda de 25 cmt x 23”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

estoy fabricando unos chalecos inflables con la tapa grande de MILLER bordada en la espalda quisiera enviarles una imagen para que vean como queda y tal vez la quieran comprar , tengo un gran precio x cantidad

Visitado el abril de 2013