“Un sitio agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport

Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport
Añadiste Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport
Ocupa el puesto n.º21 de 53 hoteles en Milwaukee
Green Bay
“Un sitio agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2007

Nuestra familia permaneció en el Holiday inn Express la noche antes de que nos fuéramos para Florida. La razón por la que elegimos este hotel, es porque tienen transporte gratis que te lleva y te trae del aeropuerto, muy bueno para nosotros, también dejamos nuestro coche en el hotel mientras que estábamos fuera. El parque de agua es agradable para los niños, durante nuestra estancia allí raramente había alguien en el parque de agua. El personal de limpieza hace un trabajo maravilloso en mantener todas las habitaciones limpias, también los pasillos y el vestíbulo. Las habitaciones son impresionantes y muy grandes, permanecíamos en una de las suites para niños. Tienen una habitación separada con literas para los niños y una TV. Hay un maravilloso restaurante a sólo 3 manzanas del hotel, pruébalo, tiene una comida realmente buena. La fábrica de abrigos Burlington está al lado del hotel, así que puedes hacer algunas compras mientras que estás allí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

ILLINOIS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Este hotel estaba muy limpio, el personal es acogedor y el parque acuático era buen, no excelente. El único problema que tuve en este hotel era la carencia de supervisión en el parque acuático. Los niños estaban, literalmente, corriendo como locos y haciendo lo que querían y cuando querían. Algo de esto puede ser responsabilidad de los padres, pero creo que el hotel debería dejar claro que es lo que pueden hacer o no pueden hacer los niños en su parque acuático, y en este caso fallaron miserablemente. Aquí hay una enorme cantidad de cuestiones de seguridad y en mi opinión es sólo una cuestión de tiempo antes de que esto se convierta en Dios sabe que clase de lesión grave. En Wisconsin Dells realmente han fijado el estándar para la seguridad en sus muchos parques acuatocos, y supongo que también es a lo que me he ido acostumbrando. Dicho esto, regresaría, pero yo me quedaré justo al lado de mis hijos mientras que están jugando, para asegurarme de su seguridad respecto a los otros niños fuera de control, porque ni este hotel ni los demás padres lo hacen.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport

Dirección: 1400 W Zellman Court, Milwaukee, WI 53221
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Milwaukee
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles de negocios en Milwaukee
N.°17 de hoteles románticos en Milwaukee
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 137 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel And Suites Milwaukee Airport
Holiday Inn Express Milwaukee
Holiday Inn Milwaukee

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Hotel & Suites Milwaukee Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.