Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A lovely getaway to a delightful B&B overlooking the St. Croix River.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Arbor Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Prescott
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
The Arbor Inn
Guardar
Añadiste el The Arbor Inn a tu lista de perfiles guardados
434 N Court St, Prescott, WI 54021   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Prescott
Escribe una opinión

101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    5
    0
    1
    1
Ver opiniones para
1
91
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Arbor Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Arbor Inn

Dirección: 434 N Court St, Prescott, WI 54021
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Prescott
Servicios:
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Prescott
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 155 €
Número de habitaciones: 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Arbor Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.