“Impresionante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Wisconsin Dells
Oconomowoc
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Lugar impresionante, muy acogedor y bello, la calidad del complejo era fantástica. Yo recomiendo sumamente que se queden aquí. Regresaremos en el futuro.

Chicago, IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2007

¡Una incorporación fantástica a WI Dells! Si no quieres quedarte en un parque acuático concurrido y caro, pero todavía quieres disfrutar de todo lo que Dells ofrece, quédate en el Renaissance. Nos hemos quedado aquí varias veces y siempre regresamos. Apartamentos hermosamente decorados. Vistas espectaculares del lago. ¡El agua en la piscina está clarísima y la temperatura perfecta!

Restless in Hazel Crest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2006

El Renaissance era un lugar maravilloso para quedarse durante el periodo que elegimos (en fiestas de Acción de Gracias). No podemos plantear ninguna queja si bien cualquier comodidad que pudiéramos desear estaba allí. Nos proporcionaron todos los electrodomésticos, cubertería y utensilios, además de disponer de otras comodidades como televisión de pantalla plana, acceso para el ordenador y un balcón desde donde disfrutar de una preciosa vista del lago. La chimenea también era bonita. Además estábamos muy cerca de Dells y de la zona comercial. Recomendaría este lugar sin lugar a dudas.

Milwaukee, Wisconsin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2006

Llevé a mi familia y a mis padres para alojarse en este complejo y balneario durante un día y una noche a principios de otoño. Nos quedamos en una de los bloques que hacen esquina, en el complejo que va a dar al lago. Los apartamentos estaban decorados con mucho gusto y la distribución era muy bonita, con un concepto abierto. El director, Trace, era de lo más servicial y accesible a la hora de contactar con él. Nuestra experiencia fue tan positiva que no dudaré en volverme a quedar.

¿Has estado en Delton Grand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Delton Grand Resort & Spa

Dirección: 670 East Lake Avenue, Wisconsin Dells, WI 53965
Ubicación: Estados Unidos > Wisconsin > Wisconsin Dells
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 17 alojamientos especiales en Wisconsin Dells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Delton Grand Resort & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Delton Grand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Delton Grand Resort & Spa Wisconsin Dells, Estados Unidos
Rhapsody Resort On Lake Delton Hotel Wisconsin Dells
Rhapsody On Lake Delton Hotel

Si es el propietario o director del Delton Grand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.