“Un holiday Inn normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Cody at Buffalo Bill Village

Añadiste el Holiday Inn Cody at Buffalo Bill Village a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Cody at Buffalo Bill Village
3.0 de 5 Hotel   |   1701 Sheridan Avenue, Cody, WY 82414   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 25 hoteles en Cody
“Un holiday Inn normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Está muy céntrico,cerca del restaurante Irma, famoso por haberlo construido Bufalo Bill para que lo regentara su hija,por cierto vaya decepción de cena.

Las habitaciones eran correctas,parecían limpias,pero ,señores directores de hoteles de esta categoría,una peticiön: a parte de lavar sábanas y fundas de almohadas ,no estaría demás que les dieran una planchada, sino parece que esa ropa ya ha sido usada por los anteriores huéspedes.
Los pasillos para llegar a tu habitación,parecen carcelarios:larguísimos y estrechos.No dan una buena impresión.

A todo esto, añadir que como los Parque Nacionales estaban cerrados(ORDEN DEL GOBIERNO),la decepción fue grandísima:PARA NO OLVIDAR .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cody at Buffalo Bill Village, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada pilar p,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

Sincerely,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

232 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel muy caro para la calidad y el servicio que recibimos. A pesar de ser de la cadena Holliday Inn que suelo visitar siempre durante mis vacaciones su estandard era mas bajo. El desayuno, no incluido en el precio de la habitación, era muy muy reducido, a pesar de pagar 13 dolares por persona. No disponía de los típicos bagels, ni de mantequilla, ni donuts, ni la crema de queso fresco, que casi disponen todos los Hoteles en EEUU en su desayuno gratis.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Cody at Buffalo Bill Village, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Santcugat,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido lo que usted esperaba. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos nos brinde otra oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Cody at Buffalo Bill Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Cody at Buffalo Bill Village

Dirección: 1701 Sheridan Avenue, Cody, WY 82414
Ubicación: Estados Unidos > Wyoming > Cody
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles de negocios en Cody
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Cody at Buffalo Bill Village 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, IHG, Agoda, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Cody at Buffalo Bill Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Cody At Buffalo Bill Village
Holiday Posada Cody At Buffalo Bill Village
Holiday Inn Cody At Buffalo Bill Village Wyoming
Holiday Inn Cody At Buffalo Bill Village Hotel Cody

Si es el propietario o director del Holiday Inn Cody at Buffalo Bill Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.