“Las mejores vacaciones de mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Hideout Lodge & Guest Ranch

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Shell
The Hideout Lodge & Guest Ranch
Añadiste The Hideout Lodge & Guest Ranch a tu lista de perfiles guardados
3170 Road 40 1/2, Shell, WY 82441   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Shell
Wisconsin
“Las mejores vacaciones de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Ambas críticas anteriores retratan bien este sitio. No había estado en un caballo en 30 años, aunque en dos días me sentía muy seguro y cómodo. El sitio es magnífico y el personal es increíble. Te sientes como en familia. No soy muy "sociable " y generalmente no me gusta esa clase de cosa, pero me sentía muy cómodo aquí. Sólo déjeme hacer algunos puntos de aquí: - Gente: una mezcla de gente entre 30-60 años. Junio es bastante concurrido y el sitio estaba lleno, lo que significa 25 personas. Sobre todo parejas de matrimonios, unas cuantas familias. Realmente sólo es apropiado para niños mayores. Nosotros éramos una pareja del mismo sexo, pero nos sentido bastante bien. La mayoría eran del Cercano O este, de la costa este, o del sur, y una divertida pareja de Inglaterra. –

- La comida: Increíble. Montones de carne de ternera, pero te pregunta si quieres cosas de dieta con bastante antelación. Las cenas son en mesas grandes juntas, pero las comidas son individuales, no estilo familiar. Generalmente una ensalada muy buena, una estupenda entrada y un postre sencillo. Tenía dos barbacoas al aire libre con filetes, camarones, conchas de peregrino, vieiras, etc. Los almuerzos son a menudo sándwiches para llevar, porque estas sobre un caballo. Los desayunos son agradables - huevos, carne, los cereales. Los precios son estándar, pero realmente buenos y frescos.

. - Actividades. Una hora del cóctel, te preguntan lo que quieres hacer al día siguiente y tienes varias opciones. Generalmente conducir o montar sobre el ganado todo el día, montar todo el día, o dos paseos de medio día. Hicimos una variedad de cosas... incluso ofrecían cazar con trampas una tarde y marcando el ganado todo el día, era fascinante. Alguna gente cogió un día y fue a Cody al museo o al rodeo. Es un campamento de caballos esencialmente para adultos, pero realmente de gama alta, combinado con la vida real de aventurera del vaquero. OH, y una noche está reservada para las canciones de vaqueros.

- Alojamientos: casitas o cabañas. Muy cómodas. Poca cobertura de teléfono, pero había wi-fi en las cabañas. Neveras con soda, cerveza, y agua de regalo. Porches en la entrada con sillas para mirar el campo.

– Cosas varias: Puede ser muy duro montar todo el día, pero colocan los jinetes a los caballos muy bien. Tratan sus animales bien y la seguridad es de 1ª. Quieren que seas feliz y los vaqueros son fabulosos. Aprendes mucho sobre caballos, la manera de vida del oeste, el paisaje, etc.El paisaje es imponente y muy diferente en cada dirección. Realmente es un sitio muy especial y te encantará.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Hideout Lodge & Guest Ranch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Hideout Lodge & Guest Ranch

Dirección: 3170 Road 40 1/2, Shell, WY 82441
Ubicación: Estados Unidos > Wyoming > Shell
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Shell
The Hideout Lodge And Guest Ranch
The Hideout Lodge & Guest Ranch Hotel Shell

Si es el propietario o director del The Hideout Lodge & Guest Ranch, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.