“Es mucho más que el típico alojamiento de cama y desayuno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bamboo Jungle House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Kalaheo
Bamboo Jungle House
Añadiste el Bamboo Jungle House a tu lista de perfiles guardados
3829 Waha Rd., P.O. Box 737, Kalaheo, Kauai, HI 96741   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Kalaheo
Dayton, OH
“Es mucho más que el típico alojamiento de cama y desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Para los que ya son lo suficientemente adultos como para recordar la serie de televisión "La Isla de la Fantasía", la experiencia en el BJH es muy similar a la de la serie. Dejas atrás tu mundo con problemas un poco arrastras y te diriges a un lugar que te va a cambiar... os lo aseguro. Llegas a una isla que es de una belleza tan increíble que literalmente te corta la respiración. Cuando llegar al BJH, inmediatamente sientes que algo está cambiando en tu espíritu. Sé que parece un poco místico pero este lugar literalmente calma tu alma, gracias a los sonidos melodiosos de la cascada de agua, a las cálidas brisas tropicales, a las suaves lluvias, y al cordial trato que te ofrecen los anfitriones más cariñosos del mundo (Terry y Lucy). Pero el mejor momento del día era la hora de desayunar. Entonces conocías a otros huéspedes con los que compartías las aventuras de los días anteriores. Además podías oír las recomendaciones que Lucy compartía con todos así como las noticias e historias de la isla. También conocías los planes que había hecho todo el mundo para pasar el día, y lo mejor de todo, degustábamos las maravillosas creaciones de Terry para desayunar (por ejemplo su pan de nueces y banana Macadamia que es una auténtica delicia).

El emplazamiento es increíble. Las habitaciones además de nuevas tienen una decoración preciosa. Terry y Lucy están allí para ayudarte a resolver cualquier problema que puedas tener. Nos apuntamos a la excursión para hacer senderismo y montarnos en kayaks, al viaje en helicóptero (recomiendo el que no tiene puertas). No te olvides de llevar una chaqueta porque puede hacer bastante fresquito allí. También optamos por los masajes con piedras calientes (es mejor que lo hagas al principio de tu estancia ya que el viaje en avión de vuelta a casa suprimirá los efectos del mismo)

Pero no pienses que vas a tener que gastar montones de euros...

porque cuentan con muchos empleados que no te cobrarán nada por realizar estas actividades o explorar (el recorrido a pié por el Cañón de Waima te corta la respiración). Recomendación: permanece allí al menos 10 días... porque los 7 días se quedaron muy cortos. Mahalo (gracias) a Terry y Lucy por haber hecho posible que fueran los mejores días de nuestras vidas. Pienso volver. Darleen, Dayton, Ohio.
Del 7 al 14 de junio de 2008.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Kalaheo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 115 €
Bamboo Jungle House Hotel Kalaheo

Si es el propietario o director del Bamboo Jungle House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.