“Inolvidable!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Koloa Landing at Poipu Beach Wyndham Grand Resort

Añadiste el Koloa Landing at Poipu Beach Wyndham Grand Resort a tu lista de perfiles guardados
Koloa Landing at Poipu Beach Wyndham Grand Resort
EcoLíderesNivel Platino
Jaén
“Inolvidable!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

Mi experiencia fue maravillosa!
El personal
inmejorable, la habitación increíble (bueno mas que habitación a mi me dieron un pisazo... 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, salón, una terraza enorme y con vistas al mar, cocina completisima, todo con una decoración muy cuidada y.... la verdad es que era mas grande que mi piso en España, la chica me dijo que me sentiria como en casa, se equivocaba, era mucho mejor!!), las piscinas preciosas...
El hotel esta recién abierto y creo que será un complejo enorme, pero de momento ya es fantastico, lo unico es que tienes que dar un paseo hasta la playa, pues frente al hotel no hay playa son como acantilados y es mas bien para bucear, pero merece la pena!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

711 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en Koloa Landing at Poipu Beach Wyndham Grand Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Koloa Landing at Poipu Beach Wyndham Grand Resort

Dirección: 2641 Poipu Road, Poipu, Kauai, HI 96756
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Kauai > Poipu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Poipu
N.°2 de hoteles para familias en Poipu
N.°3 de hoteles románticos en Poipu
N.°3 de hoteles de lujo en Poipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 2.118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Koloa Landing at Poipu Beach Wyndham Grand Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Wyndham, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Koloa Landing at Poipu Beach Wyndham Grand Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Koloa Landing At Poipu Beach Wyndham Grand Resort Kauai, Hawái
Koloa Landing At Poipu Beach Hotel Poipu

Si es el propietario o director del Koloa Landing at Poipu Beach Wyndham Grand Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.