“Preciosos jardines con espaciosas habitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hyatt Kauai Resort and Spa

Añadiste el Grand Hyatt Kauai Resort and Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Hyatt Kauai Resort and Spa
4.5 de 5 Complejo turístico   |   1571 Poipu Rd, Poipu, Kauai, HI 96756 (Koloa)   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Poipu
EcoLíderesNivel Plata
Seattle, Washington
“Preciosos jardines con espaciosas habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Fue la segunda vez que nos alojábamos aquí. Los jardines son preciosos. Buenas piscinas. Habitaciones grandes y cómodas. Kauai es una isla fantástica. Mucho que hacer en recorridos cortos en coche. Es relajante desayunar tomado el aire fresco.

• Indonesio primero
Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2006

Nos encató los jardines del hotel, los restaurantes, la playa, la piscina, todo. Fueron muy niñeros con nuestro hijo de 15 meses y como siguen teníendo una zona "solo para adultos" no es molesto para aquellos que no quieren tropezarse con niños en la piscina. Gran clase, seguro que volvemos.

Londres, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2006

Nuestra experiencia en el Regency Club fue bastante mediocre comparada con las que tuvimos en el Four Seasons Manele Bay, que además es más barato, y en el Four Season en Big Island, que es un poco más caro. El tamaño de la piscina es impresionante pero el hotel es muy parecido al Atlantis en las Bahamas, es decir, destartalado e impersonal, en lugar de ser una experiencia romántica. Nuestra habitación deluxe con vistas al océano no era muy grande y el cuarto de baño era de una calidad dudosa. La comida del hotel era bastante mediocre pero el conserje nos recomendó ir al Beach House donde la comida que ofrecían era excelente, como compensación. El Regency Club, a 480 euros la noche, no ofrecía una relación costo-valor demasiado buena, especialmente cuando tienes que pagar 75 euros al día para acceder a la playa de Cabana. Volveremos a Kauai pero probaremos el Princevill la próxima vez o esperaremos hasta que el Four Seasons abra un hotel allí. Si quieres gastarte mucho dinero para tener una experiencia hortera vete a este hotel, sino aléjate.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2006

Es un hotel excelente que bien merece que pases aquí tus valiosas vacaciones. Aunque es muy caro…recibes lo que pagas. Cuenta con unas bonitas vistas, un personal muy amable (que siempre te llama por tu nombre), con una piscina y la zona del lago que son precosas y la comida excelente. La única queja que tengo es que sólo hay dos restaurantes para comer (sin incluir Stevensons Library) por tanto si buscas diversidad te ves en la necesidad de salir del hotel si te quedas una semana más o menos. Se lo recomendaría sin ninguna duda a mis amigos y a mi familia y estoy seguro de que volveré con mi esposa y mis dos hijos, de 8 y 10 años de edad, el próximo año.

¿Has estado en Grand Hyatt Kauai Resort and Spa? Comparte tu experiencia

N.°2 de mejores complejos turísticos en Poipu
N.°2 de hoteles románticos en Poipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 399 € - 531 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Hyatt Kauai Resort and Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hyatt Kauai Resort and Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hyatt Kauai Hotel Poipu
Grand Hyatt Kauai Resort And Spa Hawái - Poipu
Hyatt Poipu
Poipu Hyatt
Grand Hyatt Poipu
Grand Hyatt Kauai Resort Spa

Si es el propietario o director del Grand Hyatt Kauai Resort and Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.