“Muy buen hotel para disfrutar de este paradisiaco lugar.” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   2525 Kaanapali Parkway, Lahaina, Maui, HI 96761   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º19 de 30 hoteles en Lahaina
Bahia Blanca, Argentina
“Muy buen hotel para disfrutar de este paradisiaco lugar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014

Después de una semana en Honolulu disfrutando de Waikiki decidimos trasladarnos a Maui con la intención de 1) seguir conociendo las islas 2)estar mas tranquilos y alejados de los "turistas de compras".
Ciertamente lo logramos porque Maui es un mundo totalmente diferente, desde el aeropuerto (llegamos en una AVIONETA literalmente) hasta los caminos y la gente que rodea al aeropuerto.
El hotel esta en una zona hermosa rodeada de campos de golf. El recibimiento fue agradable, se nota a la gente muy predispuesta a ayudar (salvo a los maleteros que no son muy predispuestos) y el hotel realmente hermoso, tiene un parque con una pileta en el medio de los edificios, realmente muy cuidados y con el espiritu hawaiano presente.
Al llegar a la habitación nos encontramos con un contrapunto bastante grande con respecto a la modernidad de waikiki. Habitación normal, buen espacio, bastante antigua en sus muebles y decoración pero muy acorde al resto del hotel. Un poco de olor a humedad pero no nos molesto para nada, realmente no molesta. El baño muy bueno (los productos de tocador fabricados en las islas son geniales).
En contra, la conexión a internet es paga, aproximadamente 6 dólares por día (24 horas corridas a partir del momento que se paga), y por cable, el televisor es de tubo y esta dentro de un armario, no es un detalle grave porque NUNCA lo usamos .
A la mañana nos sirvieron un desayuno GIGANTE, de todo lo que podemos comer y mas todavía, había algunas aves que compartian con nosotros, capaz que son un poco molestas a veces pero tampoco nada que sea insoportable.
Muy a favor> a la tarde/noche casi todos los días en el escenario del hotel a lado de la pileta toca una banda hawaiana con bailarinas nativas, todo acompañado por el bar y la parrilla forman un combo perfecto!! un agregado adicional por el mismo precio!
El hotel cuenta con bajada a la playa, una zona hermosa para descansar, cobran las reposeras y sombrillas en la playa (no en la pileta).
A menos de 5 minutos a pie sobre el camino playero hay unas galerías (Whalers Village) que tiene shopping de las mejores marcas, patio de comidas , helados etc.

En resumen el hotel vale la pena, recomendado para parejas jovenes que no son SUPER DETALLISTAS pero tampoco para gente mayor que va a pasarla bien.
Relación costo/prestaciones es EXCELENTE.

Espero que les haya servido mi reseña!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones FRONT GARDEN esta en planta baja pero a menos de 10 metros del mar, son mas baratas...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
montevideo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y lo volveré a hacer. Está al lado del shopping de Kaanapali. Está en la mejor zona de playa de Kaanapali y al lado de la Black Rock (ideal para hacer snorkel). Las habitaciones son muy confortables. El servicio es muy bueno. Recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos encantó este hotel hawaiiano a pie de playa, el personal muy amable, tiene animación nocturna a diario y en 5 minutos caminando uno se zambulle al lado del Black Rock para sentirse como dentro de un acuario, hasta vimos una tortuga gigante! La ceremonía de despedida con collar incluido nos conquistó, ójala volvamos!

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

El hotel es ESPECTACULAR ya que es tipo hotel cabaña donde cada uno puede disfrutar y hacer lo que tiene ganas sin ningun tipo de restriccion!!
La gente del lugar es super amable y aunque dicho lugar esta calificado con 3 estrellas yo que soy argentina es un hotel 4 estrellas superior.. no hay lujos ni los necesitas xq el lugar es muy natural y hay mucho contacto con la naturaleza!!
LO RECOMIENDO Y SÉ QUE NOSOTRAS VAMOS A VOLVER!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotras estuvimos frente al mar en planta baja y fue lo mejor que nos pudo pasar xq teniamos nuestr...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Bolingbrook, IL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Era nuestra segunda estancia en el hotel Ka'anapali Beach en Maui. El precio de las habitaciones es inmejorable. Necesitarían una reforma, pero están limpias. Tampoco se puede mejorar la ubicación, ¡Justo al lado de la playa! El personal es estupendo y las instalaciones son preciosas. Sin duda volveríamos

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ka'anapali Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ka'anapali Beach Hotel

Dirección: 2525 Kaanapali Parkway, Lahaina, Maui, HI 96761
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Lahaina
N.°14 de hoteles románticos en Lahaina
N.°15 de hoteles en la playa en Lahaina
N.°17 de hoteles para familias en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ka'anapali Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ka'anapali Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ka'anapali Beach Lahaina
Ka'Anapali Beach Hotel Maui/Lahaina, Hawái

Si es el propietario o director del Ka'anapali Beach Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.