“Experiencia muy placentera” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
“Experiencia muy placentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El lugar en sí mismo es muy lindo y espacioso. El espectáculo muy bien montado y la comida de buena calidad.
Logran imprimirle cordialidad al servicio a pesar de que reciban tanta gente cada noche. De todas maneras, hubiera preferido menos gente. Me dio la sensación de algo muy masivo. No por eso dejaré de recomendarlo.

Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
Cali, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En este sitio se vive la cultura hawaiana al máximo! Es una belleza! Los bailes son preciosos, cada baile te va contando la historia de esta hermosa cultura. Mi esposo y yo estábamos de luna de miel, y llegamos un poco tarde, nos perdimos el sunset y las fotos, pero aún así la pasamos delicioso! Es solo la excusa perfecta para regresar. La comida es rica, y el ambiente en general es espectacular. Nos sentamos justo al frente del escenario, en la zona tradicional que es en el suelo, sobre unos cojines. Los que no se sientan cómodos con esto, pueden elegir mesas con sillas. Yo reservé con un mes de anticipación. No se lo pueden perder si van a Maui. Yo sin duda, cuando regrese, volveré al Old Lahaina Luau.

Visitado el enero de 2013