“Visita obligada en Maui” 5 de 5 estrellas

Actividades: Cenar
Información sobre la atracción
Barcelona
14 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada en Maui”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Un gran lugar para disfrutar de la cultura y cocina tradicional de Hawaii. Gran espectáculo de baile con un buen buffet. El personal es muy amable, simpático y hasta divertido. Realmente lo recomiendo a todos los que visiten la isla y quieran hacerse una idea de las costumbres de Maui. El espectáculo es al airé libre y dura unas dos horas.

Incluye cóctel de bienvenida, collar de flores, comida completa con el baile.

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
Hermosillo, México
5 opiniones sobre atracciones
“representacion de hawaii”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Este es un muy buen evento, la organizacion es muy buena, y todo el ambiente representa lo que es hawaii, el personal (MOZI) muy amable y pasamos un momento de diversion

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
“Experiencia muy placentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El lugar en sí mismo es muy lindo y espacioso. El espectáculo muy bien montado y la comida de buena calidad.
Logran imprimirle cordialidad al servicio a pesar de que reciban tanta gente cada noche. De todas maneras, hubiera preferido menos gente. Me dio la sensación de algo muy masivo. No por eso dejaré de recomendarlo.

Visitado el noviembre de 2013
Cali, Colombia
13 opiniones sobre atracciones
“Espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

En este sitio se vive la cultura hawaiana al máximo! Es una belleza! Los bailes son preciosos, cada baile te va contando la historia de esta hermosa cultura. Mi esposo y yo estábamos de luna de miel, y llegamos un poco tarde, nos perdimos el sunset y las fotos, pero aún así la pasamos delicioso! Es solo la excusa perfecta para regresar. La comida es rica, y el ambiente en general es espectacular. Nos sentamos justo al frente del escenario, en la zona tradicional que es en el suelo, sobre unos cojines. Los que no se sientan cómodos con esto, pueden elegir mesas con sillas. Yo reservé con un mes de anticipación. No se lo pueden perder si van a Maui. Yo sin duda, cuando regrese, volveré al Old Lahaina Luau.

Visitado el enero de 2013