“Me Encantó!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Lahaina
Guadalajara, México
“Me Encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel esta super bonito y pintoresco, la ubicación es excelente ya que puedes caminar por la calle principal que esta llena de tiendas, restaurantes, etc.

Este hotel es de 1790's. Frank Sinatra grabó una película ahí.

Si esta un poco chico los cuartos pero el aseo y la atención todo fue excelente. Se los recomiendo mucho si quieren viajar a Hawaii y no tienen mucho presupuesto.

Consejo sobre las habitaciones: En realidad todas las habitaciones son lo mismo, solo si vas con más amigos reserva con tiempo, ya q...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Tomamos el hotel por sus buenos comentarios y precios. La atencion es muy cordial, y las habitaciones, pequeñas, estan bien, pero no mas que eso.- El hotel es de dos plantas, sin ascensor, ni rampa. Si estas con muchas maletas y un carrito de bebé, puede requerir un esfuerzo adicional...el estacionamiento esta a pocos metros del hotel, fuera del predio, pero es muy comodo. Es un hotel ideal para disfrutar de Lahaina y sus actividades, si visitan la web del hotel, verán las fotos mas inteligentemente tomadas que no reflejan lo que uno encuentra al llegar, pero bien igualmente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicité con un mes de anticipacion una habitacion de esquina, pero no me la dieron. las demas tiene...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
xxx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

He vuelto a este Hotel, porque mis suegros nos han invitado una semanita.

Por partes:

La habitación muy bien, limpia y amplia, aunque apenas hay canales de tv y la tv es pequeña.

Comidas: Desayuno y cena muy bien, comida regular. No he visto un langostino en toda mi estancia, desgraciadamente solo los martes y jueves ponen batido de melón y sandía natural, ya que el zumo de naranja y el multifrutas parecen medicina, varios clientes se quejaron.

Bar: Las bebidas son de primeras marcas, al contrario que en otros hoteles, es uno de sus puntos fuertes.

Spa: No está mal, pero el baño turco lleva meses estropeado, ni el año pasado funcionaba, ni en Julio y Septiembre de este año tampoco.

Personal: Es un lujo tener trabajadores como Jesús y Nico en el bar, en general todos los del bar son muy amables y serviciales.
Las limpiadoras y el personal del recepción, excentuando a Jesús de los apartamentos y a Edel son un poco sosos, parece que les cuesta decir Buenos Dias.
Con respecto al restaurante tanto Ali, el metre, Silvia, Leticia, las dos Marías, los cocineros de la plancha, gente encantadora, sin embargo estaban una tal Jara (morena alta) y un tal Antonio (hombre mayor) bastantes desagradables, parecen que se moletaban porque pidieras algo más de 1 vez.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
mauibum
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2007

No habíamos reservado ninguna habitación antes de aterrizar en Maui para quedarnos 19 días. Nos alojamos en una habitación en Kihea tres noches al llegar pero durante un viaje por la costa vimos el Pioneer Inn. Llevamos 3 noches aquí… ayer reservamos el resto de la semana… esta noche estamos sentados en la terraza con vistas a Front st. vamos a quedarnos aquí el resto de nuestra estancia en Maui. Me he alojado en sitios que van desde el Venetian en Las Vegas hasta moteles en Baja donde los cuartos de baño son un hoyo en el suelo comunitario…. El Pioneer es ahora mi favorito. A menos que lleves ropa de spandex y suéters sueltos te enamorarás de este lugar…….. no me quiero marchar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Chicago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2007

Alojarnos en este hotel no fue una buena idea. Estaba limpio, bien cuidado, el personal de recepción era servicial y la ubicación es fantástica, aunque no se puede ir andando a la playa.

Los problemas que tuvimos fueron con el aire acondicionado y con los huéspedes de la habitación de al lado que durmieron fuera en el lanai.

En la mayoría de los sitios de Hawaii no se necesita aire acondicionado donde sopla los viento alíseos. Sin embargo si has estado en Lahaina, te habrás dado cuenta rápidamente de que hace mucho calor. Estar situado en el corazón de la ciudad no lo hace más fresco. Así que usarás el aparato de aire acondicionado. Esto estaría bien si no fuese porque refresca unos 5 minutos y luego hace un ruido metálico súper alto. Nos mantuvo despiertos toda la noche. Además, como ya escribió otra persona hace tiempo, tiene la función de detector de movimiento cuando hace mucho calor en la habitación mientras estás durmiendo (al menos para de hacer ruido) así que te despiertas sudando, te levantas y comienzas a moverte y entonces empieza a refrescar y a hacer ruido otra vez.

En la habitación de al lado, movieron una cama plegable hasta el lanai y durmieron allí. Pensamos que quizás el personal del hotel no sabía esto.. no, a la mañana siguiente nos sentamos en nuestro lanai, la cama en el lanai de al lado todavía estaba sin hacer. Durante el día, las chicas de la limpieza hicieron la cama fuera para la siguinte noche.
La cosa de la cama plegable estaría bien si hubiésemos pagado precios de un albergue pero pagango 150 dólares, no esperábamos dormir fuera!

El aire acondicionado es lo que nos estropeó la estancia porque si no podemos dormir no tiene ningún sentido estar allí.
Deseábamos tanto que nos gustase este hotel ya que tiene tanto a su favor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en BEST WESTERN Pioneer Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Pioneer Inn

Dirección: 658 Wharf Street, Lahaina, Maui, HI 96761
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Lahaina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Lahaina
N.°9 de hoteles románticos en Lahaina
N.°20 de hoteles para familias en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 229 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Pioneer Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN Pioneer Inn Maui/Lahaina, Hawái
Best Western Pioneer Hotel Lahaina
Best Western Lahaina
Lahaina Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Pioneer Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.