“La mejor ubicación en Maui” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aston at The Whaler on Kaanapali Beach

Añadiste Aston at The Whaler on Kaanapali Beach a tu lista de perfiles guardados
Aston at The Whaler on Kaanapali Beach
3.5 de 5 Hotel   |   2481 Kaanapali Pkwy, Lahaina, Maui, HI 96761   |
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hoteles en Lahaina
EcoLíderesNivel Plata
Olney, Maryland
“La mejor ubicación en Maui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2007

Mi marido y yo nos alojamos en el Whaler desde el 17 al 27 de noviembre del 2006. ¡Fueron las mejores vacaciones que hemos tenido! El Whaler es muy cómodo para ir a cualquier sitio y la playa es impresionante. Las habitaciones necesitan una reforma pero esto no cambió para nada nuestra experiencia en general. El personal es muy simpático y las habitaciones son muy grandes. En especial me encantó el "lanai", las vistas al océano etc., era increíble.

dupage
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Mi mujer y yo hemos ido a Maui unas cuantas veces desde nuestra luna de miel en 1976. Nos alojamos en hoteles diferentes y en condominios alrededor de Kaanapali pero elegimos el Whaler en los años 1981, 1991, 2006 y 2007.
Siempre un lugar precioso y tranquilo, el Whaler es el lugar donde llevamos a nuestra familia más cercana de siete personas en agosto del 2007. Todo el mundo estuvo de acuerdo: de edades comprendidas entre los 20 y los 55 años, el Whaler lo tiene todo= precios razonables, habitaciones muy buenas, restaurantes al lado, está cerca de Lahaina y el personal es muy agradable y servicial. Utilizando una frase típica: el Whaler es lo mejor.

Adelphi, MD
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Mi mujer y yo nos alojamos en el nº 1051 del 4 al 18 de mayo. El apartamento era simplemente perfecto, era amplio, hacía esquina y tenía un balcón que lo rodeaba. Estaba limpio, tenía buenas camas, una piscina y una playa perfecta. Me cuesta caminar largas distancias porque tengo una prótesis en la rodilla y cadera pero podía a los restaurantes y podíamos ir en coche a otros restaurantes, ir de compras etc. Sólo me habría gustado que la suite tuviera un inodoro más alto y una ducha sin escalón pero ninguna de estas cosas redujo mi gran satisfacción con las vacaciones. (los baños están diseñados para gente baja o flexible) Los atardeceres eran estupendos y había un mercado de pescado muy cerca. El café "Maui mocha" es delicioso. El tiempo era perfecto. No había bichos ni ruido por la noche. El personal del condominio era muy agradable y servicial. Tenemos la intención de volver.

Detroit
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Acabamos de volver de nuestra luna de miel en el Whaler (estudio 661). ¡Qué experiencia tan maravillosa! El estudio era exactamente lo que queríamos- ¡Romántico! La habitación era preciosa y tenía todo lo que podíamos querer. ¡Era una de las camas más cómodas en las que he dormido y las vistas eran para morirse! La zona donde está el complejo es preciosa, exactamente el paraiso tropical que te esperarías de Maui. Hay unos restaurantes al aire libre excelentes y tiendas a las que se puede ir caminando. ¡Ya tenemos ganas de volver!

california
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2007

Alojarnos en este hotel fue la mejor elección que podríamos haber hecho. Nuestra habitación era enorme. Teníamos una habitación de hotel de 200 metros cuadrados con dos cuartos de baños completos. Al tener dos baños completos es enorme para intentar arreglarse para salir a cenar después de un día en la playa. Ah si, la playa está situada a unos metros del hotel. No podría tener una ubicación mejor. Además el balcón de nuestra habitación era enorme y daba al océano. Tienes que alojarte en este hotel si quieres una ubicación estupenda y una habitación enorme y BONITA. Además, este hotel está cerca de todas las tiendas y restaurantes, a los que se puede ir a pie. Unos amigos nos recomendaron este hotel y pensé que debíamos compartir nuestra estupenda experiencia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lahaina
Aston Mahana at Kaanapali

¿Has estado en Aston at The Whaler on Kaanapali Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aston at The Whaler on Kaanapali Beach

Dirección: 2481 Kaanapali Pkwy, Lahaina, Maui, HI 96761
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Lahaina
N.°6 de hoteles balneario en Lahaina
N.°6 de hoteles en la playa en Lahaina
N.°8 de hoteles para familias en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 247 € - 419 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aston at The Whaler on Kaanapali Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aston at The Whaler on Kaanapali Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aston At The Whaler On Kaanapali Beach Maui/Lahaina, Hawái
The Whaler On Kaanapali Beach Hotel Lahaina
Whaler On Kaanapali Beach Lahaina
Whaler Kaanapali Beach
Kaanapali Beach
The Whaler Maui

Si es el propietario o director del Aston at The Whaler on Kaanapali Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.