“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Maui Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Maui Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Maui Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   2605 Kaanapali Pkwy, Lahaina, Maui, HI 96761   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Lahaina
Gijón
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Mi experiencia en el Hotel Sheraton Maui fue mala.
Estuve allí el pasado mes de luna de miel y nada más llegar nos adjudican una habitación pésima de dos camas alegando que el hotel estaba completo. El recepcionista no hablaba español y no nos quedo más remedio que aceptar.
A la mañana siguiente nos plantamos en el hall del hotel con las maletas y pedimos hablar con la dirección del hotel a la cual le exigimos una habitación con una cama tal y como habíamos pagado. Nos dan una habitación de una cama igual de pésima que la anterior pero de una cama al menos.
No encontramos amibilidad por parte de ninguno de los empleados del hotel ni se disculparon en ningún momento por el error cometido.
Por lo demás la ubicación del hotel es buena y la playa que está delante del hotel está fenomenal. Son preciosos los jardines y las piscinas pero las habitaciones y en especial los baños están para tirar.
Nos llevamos un mal sabor de boca de Hawaii y en gran parte por los inconvenientes que tuvieron lugar en este hotel. Si volviera a este archipielago me iría a una cabaña perdida en medio de la selva y además de disfrutar de todo lo que la isla tiene me ahorraría una pasta.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

2.770 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2009

Estuvimos el año pasado durante el viaje de novios y quedamos encantados. Nos alojamos en una habitación con vistas al océano y era espectacular. Nuestra terraza daba directamente al jardin y la habitación era enorme.
En la misma playa hay un rincón perfecto prael snorkel con una vistas acuaticas impresionantes, peces de colores, colares y tortugas gigantes.
El servicio perfecto, pedimos una noche la cena en la habitación y lo trajeron todo muy bien presentado y todo buenismo. La chica del desayuno cada mañana nos traia piña recien cortada y cualquier cosa que le pediamos.
La ubicación, excelente, un lugar tranquilo y como la isla es pequeña, puedes ir a cualquier parte en pocos minutos.

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Sheraton Maui Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Maui Resort & Spa

Dirección: 2605 Kaanapali Pkwy, Lahaina, Maui, HI 96761
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Lahaina
N.°19 de hoteles para familias en Lahaina
N.°19 de hoteles románticos en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 405 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Maui Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Starwood, BookIt.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Maui Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Maui Hotel Lahaina
Sheraton Maui Resort And Spa
Sheraton Maui Resort & Spa Lahaina, Hawái
Maui Sheraton
Sheraton Lahaina
Lahaina Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Maui Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.