“Un auténtico timo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Lahaina
Auckland, NZ
“Un auténtico timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2007

Mi novio y yo nos alojamos en este Inn en marzo y nos decepcionó mucho. La habitación era muy pequeña, el baño era feo y estaba viejo y casi no dormimos por el ruido proveniente de la calle. Cobrar cantidades ingentes de dinero por alojarse en una caja de zapatos que anuncian como una vuelta a los estilos de vida más tradicionales después de haber pasado la mañana de compras en mercados de segunda mano comprando antiguallas y poner un tapete con encajes donde debería estar la televisión, porque son tan cutres que no ponen televisores en las habitaciones, ni aire acondicionado ni ventanas de doble cristal es algo que sólo se lo pueden permitir hacer en Hawai. ¡Un suspenso, que rueden cabezas!

Moraga, CA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2007

Un buen sitio donde alojarse para realizar actividades en la zona norte y oeste. El único sitio que costaba menos de 150 dólares y que no exigía un mínimo de noches de estancia. Si, la habitación era pequeña, el frigorífico comunitario era el más pequeño que te podrías encontrar, pero el complejo está en el medio del pueblo. Me alojé 2 noches para ir en coche hasta la zona norte y hacer la excursión en barco “Trilogy” así que no estuve demasiado tiempo en la habitación. El aire acondicionado central mantiene el sitio fresco y los empleados de recepción también eran simpáticos. La sala comunitaria estaba bien para tomar cereales por la mañana- Hay mucha comida y todo está a unas manzanas de distancia. No me alojaría aquí demasiado tiempo, fue nuestra parada entre Molokai y Wailea. Por la mañana el ruido comienza a las 7 pero estaba despierto de todos modos. El parking cuesta 7 dólares a una manzana de distancia.

Chelmsford, MA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Hice una reserva en el Lahaina Inn para febrero del 2008 el 27 de abril de este año. Después, mi marido y yo tuvimos un problema económico y tuvimos que cancelar seis semanas después de haber reservado. El Inn se permite cobrar un escandaloso cargo por cancelación de 150 dólares aunque tengan tiempo de sobra para ocupar la habitación. Intenté resolver este problema por las buenas con el Inn ofreciéndome a pagar los gastos que hubiesen tenido por procesar la reserva pero ellos se empeñan en quedarse con los 150 dólares. Esta siendo estudiado por el banco emisor de la tarjeta de crédito y es ilegal cobrar cargos por cancelación y luego volver a ocupar el alojamiento. Debería haber revisado esta página web antes de reservar, ¡los comentarios hablan por sí solos! ¡¡¡¡¡¡No reservéis en este complejo!!!!!

Los Ángeles, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Mi novio y yo buscamos un montón de información antes de ir a Maui. Este fue el más caro de los sitios en los que nos alojamos. Sin embargo, estuvimos algo decepcionados. El Inn es precioso, como un hotel antiguo de Nueva Orleáns, pero nuestra habitación era como una caja de zapatos. No había sitio para poner las maletas y el aire acondicionado estaba estropeado, o estaba al máximo haciendo bajar la temperatura a 61 grados, o se paraba. Normalmente esto no habría sido un problema pero a nuestros vecinos les gustaba fumar en el lanai (balcón) y el humo entraba por las ventanas abiertas de nuestra habitación... lo imaginas. Además, como estás justo en medio de la calle Front street es ruidoso. No teníamos ningún problema por la noche pero era horrible por la mañana. Y había ruido proveniente de unas perforadoras y camiones tocando el claxon y no eran las 9 de la mañana ¡Esto era antes de las 7! Así que, como habíamos encontrado muchos sitios magníficos y baratos por Maui, este alojamiento resultó ser un "capricho” innecesario. Probablemente no nos alojaríamos aquí otra vez.

¿Has estado en Lahaina Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lahaina Inn

Dirección: 127 Lahainaluna Rd., Lahaina, Maui, HI 96761
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 30 hoteles en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 165 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lahaina Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lahaina Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lahaina Inn Maui, Hawái
Lahaina Hotel Lahaina

Si es el propietario o director del Lahaina Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.