“¡Si quieres que te timen, entonces alójate aquí!” 1 de 5 estrellas

Lahaina Inn
2.5 de 5 Hotel   |   127 Lahainaluna Rd., Lahaina, Maui, HI 96761   |
Ocupa el puesto n.º28 de 30 hoteles en Lahaina
Chelmsford, MA
“¡Si quieres que te timen, entonces alójate aquí!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2007

Hice una reserva en el Lahaina Inn para febrero del 2008 el 27 de abril de este año. Después, mi marido y yo tuvimos un problema económico y tuvimos que cancelar seis semanas después de haber reservado. El Inn se permite cobrar un escandaloso cargo por cancelación de 150 dólares aunque tengan tiempo de sobra para ocupar la habitación. Intenté resolver este problema por las buenas con el Inn ofreciéndome a pagar los gastos que hubiesen tenido por procesar la reserva pero ellos se empeñan en quedarse con los 150 dólares. Esta siendo estudiado por el banco emisor de la tarjeta de crédito y es ilegal cobrar cargos por cancelación y luego volver a ocupar el alojamiento. Debería haber revisado esta página web antes de reservar, ¡los comentarios hablan por sí solos! ¡¡¡¡¡¡No reservéis en este complejo!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los Ángeles, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Mi novio y yo buscamos un montón de información antes de ir a Maui. Este fue el más caro de los sitios en los que nos alojamos. Sin embargo, estuvimos algo decepcionados. El Inn es precioso, como un hotel antiguo de Nueva Orleáns, pero nuestra habitación era como una caja de zapatos. No había sitio para poner las maletas y el aire acondicionado estaba estropeado, o estaba al máximo haciendo bajar la temperatura a 61 grados, o se paraba. Normalmente esto no habría sido un problema pero a nuestros vecinos les gustaba fumar en el lanai (balcón) y el humo entraba por las ventanas abiertas de nuestra habitación... lo imaginas. Además, como estás justo en medio de la calle Front street es ruidoso. No teníamos ningún problema por la noche pero era horrible por la mañana. Y había ruido proveniente de unas perforadoras y camiones tocando el claxon y no eran las 9 de la mañana ¡Esto era antes de las 7! Así que, como habíamos encontrado muchos sitios magníficos y baratos por Maui, este alojamiento resultó ser un "capricho” innecesario. Probablemente no nos alojaríamos aquí otra vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 30 hoteles en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 167 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Lahaina Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Lahaina Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lahaina Inn Maui, Hawái
Lahaina Hotel Lahaina

Si es el propietario o director del Lahaina Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.