“muy lindo, buen servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Honua Kai Resort & Spa

Añadiste el Honua Kai Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Honua Kai Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico   |   130 Kai Malina Parkway, Lahaina, Maui, HI 96761   |
Ocupa el puesto n.º5 de 29 hoteles en Lahaina
San Isidro, Argentina
“muy lindo, buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuvimos 10 dias en este complejo de departamentos con servicio de hotel !
es muy comun en estados unidos este tipo de opcion
son departamentos, todos iguales en el mobiliario, de distinto tamaño, nosotros somos 5, nos alojamos en un departamento en el 5 piso con muy linda vista al mar y las otras islas.

el departamento es genial, cabe aclarar que los podes contratar via agencia o la pagina del lugar como un hotel o buscar gente que tenga departamentos y lso rentan por su cuenta, creo que el precio es menor, pero la primera opcion te da mas seguridad
vuelvo al departamento
cocina completa, lavarropas, secarropas, lo que te permite si queres hacer vida de departamento, no tener la necesidad de salir del hotel a comer a diario y abaratar costos de viaje
las cams geniales, tres televisores led, blueray para ver peliculas ( podes alquilar en los red box de los supermercados ) todo lo que necesitas.
servicio de limpieza y blanqueria a diario

el
lugar tien tres piletas, una para mas niños una para adultos y otra mas tranquila para niños y adultos,
un tobogan y cascada en otra 4ta pileta
servicio de playa pago,
la toallas son gratis

el bar Duke cafe, es tipica comida mescla de americana con su toque hawaiano, esta en el ranfgo de precios de todos los restaurantes similares frente al mar

el cafe, bar, minimarket del hotel, por arriba en precio, demasiado caro, si bien pagas la comodidad, a una cuadra tenes un supermercado con precios mas reales

lo recomiendo, no esta en el centro de kanapali beach, pero esta muy tranquilo

la playa es chiquita y el agua apenas entrastiene rocas lo que dificulta caminar, no tanto nadar que es ideal por que es muy linda el agua y no hay tanta corriente, salvo cuando sopla el viento

esta zona de la isla es mas seca que el norte y el este por lo que recomiendo que te alojes en esta zona

si vuelvo a maui quizas pruebe otro hotel, esgenial peor vi otros tambien muy buenos y este no me enamoro por completo

seba

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

1.889 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Mi primer vez en Maui, estuve con mi esposa e hijos de 2 y 8 años. El sitio es excelente, muy buenas piscinas, el mar muy lindo aunque con mucho coral frente al hotel. La lluvia en spray cuando ventea es muy simpatica y muy muy fria. El viento es fuerte pero tolerable. Hay un supermercado frente al hotel al cual puedes llegar caminando, y puedes comprar tus alimentos, souvenirs y casi todo lo que quieras. Esta relativamente cerca de Lahaina,que es un lugar mágico. El snorkeling en el hotel y en black rock (15 minutos caminando) es excelente para un novato como yo, estuve con dos tortugas al tiempo. Y fue algo realmente mágico. Mahalo Honua Kai Resort.

• Se alojó el mayo de 2012
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Son apartamentos equipados que se rentan.
Rentamos uno con mi familia y fuimos 7 dias, febrero 2012, nos dieron piso 9 con vista al mar y complejo, 3 habitaciones completas,todo moderno, impecable, camas excelentes, tv planas en cada habitacion, cocina equipadisima, en general todo de lujo, varias piscinas y hot tub, con una playa muy amplia, un mar muy agradable.
Es un resort donde van muchos niños.
Tiene un restaurante dentro del complejo DUKE.
Tambien hay un supermercado grande cruzando la calle, pero no hay que olvidar que todas las distancias en EEUU, son grandes, es necesario arrendar coche.
El aeropuerto esta a 1hora.
Nos toco ver muchas ballenas, es la epoca, hay muchas actividades para hacer.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Honua Kai Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Honua Kai Resort & Spa

Dirección: 130 Kai Malina Parkway, Lahaina, Maui, HI 96761
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Lahaina
N.°3 de mejores complejos turísticos en Lahaina
N.°3 de hoteles de lujo en Lahaina
N.°5 de hoteles en la playa en Lahaina
N.°5 de hoteles de negocios en Lahaina
N.°6 de hoteles románticos en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 225 € - 355 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Honua Kai Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, BookIt.com, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Honua Kai Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Honua Kai Resort & Spa Maui/Lahaina, Hawái
Honua Kai Resort And Spa
Honua Kai Hotel Lahaina

Si es el propietario o director del Honua Kai Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.