“Muy infravalorado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Outrigger Aina Nalu

Añadiste el Outrigger Aina Nalu a tu lista de perfiles guardados
Outrigger Aina Nalu
3.5 de 5 Hotel   |   660 Wainee Street, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente Aston Maui Islander)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Lahaina
Wa
“Muy infravalorado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Este sitio es mucho más bonito que un hotel de 3 estrellas. Era la primera vez que estaba en Maui y creo que el complejo Ainu Nalu es un sitio ideal. Está a menos de 5 minutos de la playa, de restaurantes, tiendas, etc. Si quieres ahorrar dinero y alejarte de los complejos hoteleros demasiado llenos de gente, alójate aquí. No te decepcionará en absoluto.

867 personas han opinado sobre este hotel

bakersfiedl
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2007

¡Qué pasada! Cuando llegué al lugar ya vi que tenía una pinta estupenda. El establecimiento está en Maui, en la parte antigua... A 7 minutos a pie de la playa y del paseo. La zona es muy tranquila, no hay demasiado tráfico ni ruido. Estábamos encantados con la preciosa remodelación, los suelos de pizarra, las duchas, la preciosa cocina, las puertas acristaladas, Lanai... Nos alojamos en una estancia de dos camas y dos cuartos de baño. Todos los dormitorios y el salón tienen aparatos independientes de aire acondicionado, son ideales para quienes desean echar un sueñecito y estar frescos... También hay ventiladores en los techos de todas las habitaciones y cuartos de baño... Te recomiendo, si vas a Maui con más de dos personas, que compartas este apartamento. El precio es muy bajo teniendo en cuenta que se trata de una propiedad tan bonita que dispone de un personal tan estupendo...

Nos lo pasamos de maravilla, mejor que nunca... Me he alojado en el Sheraton y en el Hyatt, en este lugar disfrutas del mismo confort e instalaciones, pero por un precio menos alto.

southern California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2007

Nos alojamos en dos dormitorios con nuestros tres hijos y lo pasamos genial. Está muy bien situado en Lahaina, está recién reformado y es muy cómodo. A los niños les encantaba jugar en la piscina. La cocina tenía todo lo que necesitábamos para hacernos la comida y podías hacer barbacoas junto a la piscina si querías. Nuestro hijo incluso se dejó su ortodoncia y ya nos íbamos y ¡nos ayudaron a encontrarla!

San Francisco, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2007

Este hotel es perfecto si te gusta moverte desde el hotel a los sitios andando. Como este hotel está situado justo en la zona vieja de Lahaina, puedes ir a pie a muchos restaurantes y bares y no preocuparte por el SI BEBES, NO CONDUZCAS.

Además, como nuestra habitación tenía una cocina equipada con ollas y sartenes, hacíamos el desayuno al estilo hawaiano todos los días. Asimismo, Hay un supermercado cerca del hotel, se puede ir andando.

Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2006

Estuvimos alojados en Lahaina dos noches. Elegimos el Aina Nalu porque no había muchos hoteles cerca del centro y tenían una oferta especial para el ejército(129$/la noche).

No estábamos seguros de qué esperar por culpa de las reformas. Una cosa que no nos gustó fue la aparente falta de ascensores, tuvimos que subir las maletas un tramo de escaleras. Estuvimos en una habitación que había sido reformada y estaba fenomenal eso de tener una cocina con todas las comodidades básicas (incluso platos y vasos, una cafetera, una tostadora, etc.), aunque no acabamos utilizándolas mucho. Nos encantó la decoración en general, aunque me pareció que algunas cosas podían haberse pensado mejor. La habitación era bastante pequeña y la cama ocupaba mucho espacio, así que era difícil conseguir saber dónde meter las maletas. Además, la cama estaba puesta de manera que estábamos a 90 grados de la pared (paralelos a ella). Esto dificultaba ver la tele y nuestras almohadas se nos escapaban de debajo de la cabeza.

Apreciamos tener baño nuevo, pero había dos cosas que no eran buena idea. La ducha es abierta (no tiene ni cortina ni puerta), lo que complica que las familias se alojen por la falta de privacidad. Además, el tocador no tenía espacio para apoyar cosas, por lo que no había donde colocar los productos de aseo.

Una de las cosas que de verdad nos fastidió fue el ruido que venía de fuera por la noche. Sonaba como si viniese del aparcamiento, aunque podría venir de una o dos calles más allá. Aunque el hotel puede que no tenga capacidad de hacer nada, el bongo que estaban tocando a las 2 de la madrugada era de lo más molesto. Así que alojarse a una calle de la principal tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Una vez dicho esto, diré que nos encantó la ubicación y poder caminar por todo Lahaina. La ciudad era divertida y tenía muchas opciones para comer asequibles de precio, estaba fenomenal por la noche. Eso solo ya hace que merezca la pena alojarse en el Aina Nalu. Echamos un vistazo a una de las habitaciones reformadas más grandes de nuestro pasillo y por el espacio extra (y el baño quizás también es mayor) puede que merezca la pena pagar. Si fuéramos de nuevo, probablemente nos quedaríamos en una habitación mejor. Le otorgaría al hotel el beneficio de la duda puesto que les puede quedar mucho por reformar, no vimos el proyecto terminado. Siempre que te des cuenta de que no es la típica habitación de hotel a la que estás acostumbrado, estarás bien.

¿Has estado en Outrigger Aina Nalu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Outrigger Aina Nalu

Dirección: 660 Wainee Street, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente Aston Maui Islander)
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
N.°18 de hoteles románticos en Lahaina
N.°21 de hoteles para familias en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 192 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Outrigger Aina Nalu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Outrigger Aina Nalu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Outrigger Aina Nalu Maui/Lahaina, Hawái
Outrigger Aina Nalu Hotel Lahaina
Outrigger Lahaina
Outrigger Aina Nalu Resort
Aina Nalu Resort
Lahaina Outrigger

Si es el propietario o director del Outrigger Aina Nalu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.