“Ubicacion perfecta y agradable estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Outrigger Aina Nalu

Añadiste el Outrigger Aina Nalu a tu lista de perfiles guardados
Outrigger Aina Nalu
3.5 de 5 Hotel   |   660 Wainee Street, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente Aston Maui Islander)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Lahaina
Ensenada, México
“Ubicacion perfecta y agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Me hospede con mis amigos en un condo de dos recamaras en el cual estuvimos super agusto, a una cuadra de la Front St q es la calle principal llena de tiendas y restaurantes.
Renta de carro es importante en Maui, a nosotros nos quedaba todo cerca solo un dia manejamos para ir snorkel y para visitar el otro lado de la isla Wailea.
Es un resor totalmente smoking free.
Tuve el fatal error de olvidar en la caja de seguridad al check out mis documentos de viaje (pasaporte, visa, etc) quiero agradecer a la srita Diana Lene gerente de recepcion quien muy amablemente recupero los ducumentos y me los envio por correo.
Totalmente recomendado para viajes con amigos o familia.

Consejo sobre las habitaciones: condo de dos habitaciones super recomendable para mas de 3 pax
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

865 personas han opinado sobre este hotel

Neuquen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2010

Muy amplio, nuevo y limpio, nosotros rentamos la que tiene dos habitaciones y estuvimos comodísimos. Ademas tiene un living muy grande y una cocina que tiene de todo. Si bien no estuvimos durante el día el equipamiento es muy util. Inclusive tiene lavadora de ropa con secadora.
Como broche, tiene dos piscinas, una de ellas iluminada de noche con el agua climatizada y un jacuzzi al costado con reposeras muy cómodas para terminar el dia.
En resumen: para familias una inmejorable opción.
Un dato: cobran algo de 10 U$ por el estacionamiento (un detalle a mejorar ya que tienen espacio para todos) pero pudimos estacionar todos los dias en la calle sin problemas a no más media cuadra del hotel (es gratis).

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Este hotel es muy agradable y tiene unas habitaciones estilo apartamento muy bien equipadas, limpias y cómodas. Los jardines son muy bonitos y la piscina infinita era preciosa. La otra piscina estaba de reformas durante nuestra estancia pero no nos importó. La ubicación del hotel es ideal para ir andando a Lahaina. ¡Nos encantó!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cleveland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Es un sitio muy agradable donde alojarse. Está a 5 minutos a pie de Front Street en Lahaina, que tiene muchas tiendas y restaurantes. En coche se va muy rápido a numerosas playas. El condominio en sí era alucinante. Totalmente renovado y muy bonito.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Wa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2007

Este sitio es mucho más bonito que un hotel de 3 estrellas. Era la primera vez que estaba en Maui y creo que el complejo Ainu Nalu es un sitio ideal. Está a menos de 5 minutos de la playa, de restaurantes, tiendas, etc. Si quieres ahorrar dinero y alejarte de los complejos hoteleros demasiado llenos de gente, alójate aquí. No te decepcionará en absoluto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Outrigger Aina Nalu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Outrigger Aina Nalu

Dirección: 660 Wainee Street, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente Aston Maui Islander)
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
N.°18 de hoteles románticos en Lahaina
N.°21 de hoteles para familias en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 190 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Outrigger Aina Nalu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Tingo, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Outrigger Aina Nalu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Outrigger Aina Nalu Maui/Lahaina, Hawái
Outrigger Aina Nalu Hotel Lahaina
Outrigger Lahaina
Outrigger Aina Nalu Resort
Aina Nalu Resort
Lahaina Outrigger

Si es el propietario o director del Outrigger Aina Nalu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.