“Una buena ubicación, la habitación está un poco fuera de lo normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aina Nalu

Añadiste el Aina Nalu a tu lista de perfiles guardados
Aina Nalu
3.5 de 5 Hotel   |   660 Wainee Street, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente Aston Maui Islander)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Lahaina
Florida
“Una buena ubicación, la habitación está un poco fuera de lo normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2006

Estuvimos alojados en Lahaina dos noches. Elegimos el Aina Nalu porque no había muchos hoteles cerca del centro y tenían una oferta especial para el ejército(129$/la noche).

No estábamos seguros de qué esperar por culpa de las reformas. Una cosa que no nos gustó fue la aparente falta de ascensores, tuvimos que subir las maletas un tramo de escaleras. Estuvimos en una habitación que había sido reformada y estaba fenomenal eso de tener una cocina con todas las comodidades básicas (incluso platos y vasos, una cafetera, una tostadora, etc.), aunque no acabamos utilizándolas mucho. Nos encantó la decoración en general, aunque me pareció que algunas cosas podían haberse pensado mejor. La habitación era bastante pequeña y la cama ocupaba mucho espacio, así que era difícil conseguir saber dónde meter las maletas. Además, la cama estaba puesta de manera que estábamos a 90 grados de la pared (paralelos a ella). Esto dificultaba ver la tele y nuestras almohadas se nos escapaban de debajo de la cabeza.

Apreciamos tener baño nuevo, pero había dos cosas que no eran buena idea. La ducha es abierta (no tiene ni cortina ni puerta), lo que complica que las familias se alojen por la falta de privacidad. Además, el tocador no tenía espacio para apoyar cosas, por lo que no había donde colocar los productos de aseo.

Una de las cosas que de verdad nos fastidió fue el ruido que venía de fuera por la noche. Sonaba como si viniese del aparcamiento, aunque podría venir de una o dos calles más allá. Aunque el hotel puede que no tenga capacidad de hacer nada, el bongo que estaban tocando a las 2 de la madrugada era de lo más molesto. Así que alojarse a una calle de la principal tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Una vez dicho esto, diré que nos encantó la ubicación y poder caminar por todo Lahaina. La ciudad era divertida y tenía muchas opciones para comer asequibles de precio, estaba fenomenal por la noche. Eso solo ya hace que merezca la pena alojarse en el Aina Nalu. Echamos un vistazo a una de las habitaciones reformadas más grandes de nuestro pasillo y por el espacio extra (y el baño quizás también es mayor) puede que merezca la pena pagar. Si fuéramos de nuevo, probablemente nos quedaríamos en una habitación mejor. Le otorgaría al hotel el beneficio de la duda puesto que les puede quedar mucho por reformar, no vimos el proyecto terminado. Siempre que te des cuenta de que no es la típica habitación de hotel a la que estás acostumbrado, estarás bien.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2006

Pasamos aquí 5 días. El complejo solo lo estaban empezando (el Outrigger compró el antiguo Maui Islander). Fuimos de los primeros en registrarnos en el vestíbulo nuevo, que era una entrada tropical al aire libre. El personal era muy simpático, pero un poco lento durante el registro por el nuevo sistema informático que habían instalado. Nos dijeron que habían acabado con las reformas totalmente, pero encontramos una parte del complejo que estaba todavía en proceso, incluido el aparcamiento de nuestro edificio. No nos molestó tanto el ruido de la construcción, pero la suciedad y el enorme equipo moviéndose importunaba un poco. Todo lo pasamos por alto cuando entramos en nuestra habitación/apartamento. Había reservado una habitación con cocina, ¡pero nos dieron una con dos habitaciones! TODO era nuevo y yo soy muy pija en lo que se refiere a decoración y equipo de marca (soy de Orange County, California). Nos quedamos muy impresionados con lo que hicieron con el sitio. ¿He mencionado los nuevos aparatos, Whirlpool, American Standard y Kohler? Y la televisión de nuestra habitación era una DELL pantalla plana de 26 pulgadas. Mi marido, amante de la tecnología, estaba también muy impresionado. La única cosa rara era que la tele del salón era una normal de 20 pulgadas. Me imagino que era la única que encajaba en el armario. El baño estaba cubierto de baldosas de pizarra y la ducha era lo bastante profunda como para no necesitar una cortina de ducha. Creo que fuimos los primeros en utilizar la tostadora y la lavadora/secadora. Incluso los platos y los cubiertos estaban brillantes e impecables. ¡Lo único malo era que había hormiguitas por todos lados! Tuvimos que poner nuestros aperitivos en el microondas y me daba miedo sentarme en el váter porque también andaban por allí. Sin embargo se trata de Hawaii, mejor hormigas que cualquier otra cosa... Volvería en un abrir y cerrar de ojos. Se puede ir andando desde Front Street y como tienes que pagar 8$ para aparcar, fuimos andando a todos lados.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aina Nalu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aina Nalu

Dirección: 660 Wainee Street, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente Aston Maui Islander)
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
N.°21 de hoteles románticos en Lahaina
N.°22 de hoteles para familias en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 194 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aina Nalu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aina Nalu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aina Nalu Maui/Lahaina, Hawái
Outrigger Aina Nalu Hotel Lahaina
Outrigger Lahaina
Outrigger Aina Nalu Resort
Aina Nalu Resort
Lahaina Outrigger

Si es el propietario o director del Aina Nalu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.