“Absolutamente perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Lahaina
Canton, MI
“Absolutamente perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

Mi mujer y yo estuvimos alojados en el Ho´oilo seis noches en la habitación Nalu, celebrando nuestro décimo aniversario (aunque era el año 11 cuando hicimos el viaje). El alojamiento durante nuestras vacaciones en Maui fue todo lo que buscábamos, sin duda alguna. Nuestras prioridades eran las siguientes:

1) Está cerca de toda la acción, pero no está inmersa en el caos del complejo.
2) La ubicación es bonita.
3) El entorno es tranquilo y calmado.

No nos cruzamos con Amy, pero Dan estaba más que dispuesto a ayudarte a la hora de recomendar restaurantes o información de Hawaii cuando te acercabas a él. En respuesta a algunos de lo comentarios de abajo, nos pareció que su interacción/presencia estaba muy bien (estaban disponibles cuando teníamos una pregunta y al margen cuando buscábamos intimidad) Desde nuestro punto de vista, son unos anfitriones extraordinarios. En cuanto a la propiedad, era realmente espectacular. Unas vistas increíbles al océano/otras islas desde la propiedad/lanai/ducha al aire libre/cama. En críticas anteriores han hablado del precioso entorno, con las montañas del oeste de Maui a un lado y el Pacífico al otro. Es una propiedad que está muy bien cuidada, la casa tiene un diseño y una distribución magníficas. La habitación Nalu era justo lo que estábamos buscando; una cama bonita, una bañera grande, unas vistas estupendas y, como he mencionado antes (y nuestra característica favorita, cosa que compartimos con todo el resto de las críticas), la ducha al aire libre mirando al Pacífico con unas vistas fenomenales a la puesta de sol. Ho´oilo fue la pieza clave para unas vacaciones fabulosas y relajantes de las que disfrutamos mucho. Recomendamos ente sitio de corazón a personas que busquen lo mismo que buscamos nosotros. Gracias de nuevo a Dan y Amy por una experiencia estupenda (y Dan, gracias de nuevo por el cambio de horario...) Mahalo,

Vic y Eileen Avram
Canton, Michigan

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios

¿Has estado en Ho'oilo House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ho'oilo House

Dirección: 138 Awaiku St., Lahaina, Maui, HI 96761
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hostales y pensiones en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 300 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ho'oilo House 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Ho'oilo House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ho'Oilo House Maui/Lahaina, Hawái
Ho`Oilo House Hotel Lahaina

Si es el propietario o director del Ho'oilo House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.