“Viejo y anticuado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Kuleana Resort

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lahaina
The Kuleana Resort
3959 Lower Honoapiilani Rd., Lahaina, Maui, HI 96761   |
Ocupa el puesto n.º24 de 42 alojamientos especiales en Lahaina
“Viejo y anticuado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2007

Alquilamos 4 apartamentos durante 5 días (4 parejas) y esperábamos que fuesen parecidos. Estábamos equivocados. Algunos apartamentos tenían el suelo, las cocinas y los baños renovados, muebles nuevos etc pero el apartamento que nos dieron a nosotros y a otra pareja, los apartamentos nº 711 y 722 estaban viejos y sucios y tenían bichos en la cocina. Era una zona bonita con agradables instalaciones, no había playa prácticamente y me pareció muy caro para lo que era. Volvería a ir a la misma zona pero yo buscaría algo más nuevo.
F.H. Oshawa, Ontario, Canadá.

117 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

Acabamos de volver de una maravillosa estancia en el Complejo Kuleana. Nuestro condominio tenía mucho encanto. Nos alojamos en el nº 415 que está muy bien ubicado, cerca del mar y sin ruido de la calle. Es un condominio para no fumadores, lo cual nos encantó. ¡Las vistas desde el lanai son alucinantes! Nos encantaba ver a las tortugas de mar, a los delfines y a las ballenas mientras tomábamos el café por la mañana. Era muy relajante y el condominio era muy cómodo. Están renovando el vestíbulo, que ya lo necesitaba, así que nos agradará verlo cuando volvamos en nuestro próximo viaje aquí. Sin duda volveremos.

Phoenix, AZ
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2007

Nuestro apartamento en el Kuleana tenía unas preciosas vistas al océano y estaba frente al mar. Estar sentado en el lanai mirando las ballenas era una forma perfecta de terminar el día. Aparte de esto, este sitio no vale la pena. Las paredes son tan finas como el papel, ¡de hecho oíamos a la gente que estaba en el apartamento de al lado haciendo pis en medio de la noche! Los apartamentos son viejos y además son muy pequeños. Si vas a Maui con un presupuesto limitado y no te importa esto entonces el Kuleana estará bien para ti. Si no tienes límite en el presupuesto y puedes permitirte alojarte en otro lugar, ¡¡¡¡entonces por favor, hazlo!!!! Mi marido y yo no volveremos al Kuleana pronto…..

Hillcrest
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2007

Para todos los que quieran economizar en Maui podéis empezar aquí, en el precioso complejo y condominios del Kuleana. ¿Qué es tan especial?, os preguntareis. Para principiantes, está ubicado enfrente del océano y desde la mayoría de los condominios tienes unas vistas espectaculares o casi espectaculares al siempre cambiante océano. Las instalaciones están inmaculadas y los condominios están muy bien cuidados. Los condominios en los que nos hemos alojado tienen una habitación, cuarto de baño, cocina americana (pero totalmente equipada) en la sala. Hay una cama plegable en la sala así que en el condominio pueden dormir 4; Además, es tranquilo. El complejo ofrece 4 barbacoas limpias, muy limpias junto a la orilla del mar, una gran piscina cerrada, un personal servicial (tienen empleados que os reservan las actividades). El océano junto al Kuleana tiene muchas rocas así que se puede bucear, es estupendo y hay muchas tortugas a las que dar de comer. Puedes sentarte en el lanai y ver a las tortugas. Y las instalaciones son exuberantes, muy bonitas y bien cuidadas, lo que las convierte en un imán para muchos tipos de pájaros. ¡Y los precios por semana están muy bien! Nos hemos alojado aquí dos veces y no pensamos alojarnos en ningún otro sitio.

¿Has estado en The Kuleana Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Kuleana Resort

Dirección: 3959 Lower Honoapiilani Rd., Lahaina, Maui, HI 96761
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 42 alojamientos especiales en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 €
The Kuleana Resort Maui/Lahaina, Hawái
The Kuleana Hotel Lahaina

Si es el propietario o director del The Kuleana Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el The Kuleana Resort a tu lista de perfiles guardados