“Servicio de gran nivel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Lahaina
Montevideo, Uruguay
“Servicio de gran nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

La infraestructura es excelente y muy bien mantenida. Pero lo mejor de todo es el nivel de servicio. El último día superaron nuestras expectativas. Eramos 3 personas que habíamos estado en una muy amplia y hermosa suite de un dormitorio. Una de nosotras tenía el vuelo de regreso al mediodía y las otras dos de noche. Hicimos el check-out a las 12 y nos ofrecieron lo que ellos llaman un servicio de "hospitality". En ese momento nos consultaron cuántas personas lo utilizaríamos y lo registraron pero no reparamos en ese detalle hasta más tarde. Podíamos dejar el equipaje en depósito, usar las comodidades del hotel durante todo el día y, cuando se lo solicitáramos, nos asignarían una habitación por una hora para ducharnos y acomodar nuestras maletas. Ya nos satisfacía que pudiéramos disfrutar de un día completo, sin cargo extra. Pero nuestro deleite llegó cuando accedimos a la habitación de cortesía. Se trataba de una suite mucho más grande que la que habíamos contratado nosotros, con dos dormitorios y dos baños! Fue entonces que comprendimos el interés de registrar para cuántas personas era el servicio de "hospitality". Ellos sí que saben exceder las expectativas del cliente, saben lo que es un servicio de calidad superior.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

1.768 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Un hotel divino super bien ubicado en Honokowai, próximo a Kaanapali.
La atención del personal excelente. Un aplauso aparte para Liz, del front desk, maravillosa.
El hotel en sí hermoso, tal cual en las fotos. Lindo jardín, 2 piscinas, playa propia.
Tiene un lobby abierto, muy agradable, con sillones y biblioteca.
El estacionamiento amplio pero con cargo (9 u$ por día).
Hay tiendas dentro del hotel con artículos a precios lógicos (trajes de baño, gorros, etc, y una tienda de conveniencias con artículos de farmacia y un mini market con lo básico)
La habitación que nos tocó (314) fue excelente. Aunque no tenía vista (orientada al parking trasero) es amplia, con cocina muy bien equipada, lavarropas y secarropas dentro, maravilloso para la ropa húmeda de playa!!!!), las camas cómodas, limpieza excelente. Decoración regular, pero este parece ser un tema hawaiano en general...
Recomendaría este hotel sin duda.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Brisbane, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Me encanta este hotel en todos los sentidos. La ubicación es estupenda, es un complejo fantástico con unas vistas también fantásticas. El hotel es muy amplio, el personal es fabuloso, hay muchas cosas que hacer, ¡especialmente para relajarse! Cuando voy nunca quiero marcharme de aquí y he estado ya más de una vez.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Temecula CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

Llevé a toda la familia y nos alojamos en un condominio de dos dormitorios y NOS ENCANTÓ. Nos sentíamos como si viviésemos allí. Incluso tenían actividades de Pascua para los niños.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Aston Kaanapali Shores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aston Kaanapali Shores

Dirección: 3445 Lower Honoapiilani Rd, Lahaina, Maui, HI 96761
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Lahaina
N.°9 de hoteles para familias en Lahaina
N.°11 de hoteles en la playa en Lahaina
N.°14 de hoteles de negocios en Lahaina
N.°17 de hoteles románticos en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aston Kaanapali Shores 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aston Kaanapali Shores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aston Kaanapali Shores Maui/Lahaina, Hawái
Maui Resortquest Kaanapali Shores
Kaanapali Shores Hotel
Resortquest Kaanapali Shores Maui
Kaanapali Shores Resort

Si es el propietario o director del Aston Kaanapali Shores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.