“Nuestro verdadero hogar lejos del hogar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aston Maui Kaanapali Villas

Añadiste el Aston Maui Kaanapali Villas a tu lista de perfiles guardados
Aston Maui Kaanapali Villas
3.0 de 5 Hotel   |   45 Kai Ala Drive, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente ResortQuest Maui Kaanapali Villas)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 30 hoteles en Lahaina
Southern California
“Nuestro verdadero hogar lejos del hogar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Mi mujer y yo llevamos yendo al Maui Kaanapali Villas para pasar nuestras vacaciones cada diciembre durante los últimos 9 años. Nos alojamos en el mismo apartamento, muy bonito y cómodo, cada año, lo que nos da la sensación de que es "nuestro propio sitio". El confort y el enclave tranquilo hacen que nuestra estancia sea más agradable cada año.

El personal siempre nos ha parecido muy agradable, servicial y atento. Mantienen las instalaciones inmaculadas. El restaurante “Castaways" es íntimo, agradable y la comida siempre está bien. El añadido de tener un gimnasio y conexión a internet inalámbrica da más variedad a la oferta. Como está cerca de Whaler’s Village, Lahaina y Kapalua se puede ir a dar agradables paseos y hacer cosas más aventureras.

Maui es verdaderamente un paraíso. Nuestras visitas cada año al Kaanapali Villas nos ofrecen todo para tener nuestro propio paraíso celeste en la tierra. Pensamos volver tantas veces como podamos.

• Chino (simplificado) primero
Kirkland, Washington
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Mi marido y yo acabamos de volver de una estancia de 5 noches en el Maui Kaanapali villas. El personal era estupendo, nos cambiaron de un estudio a un enorme apartamento de una habitación, las instalaciones son impecables y la playa es perfecta. Estuvimos encantados y creo que este hotel está infravalorado. La ubicación no podría haber sido mejor, se puede ir a Whaler's village en bus fácilmente. Hay una auténtica playa donde se puede nadar, no son simplemente rocas como en muchos hoteles. Sin duda volveremos en nuestro próximo viaje a Maui.

Massachusetts
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Nos alojamos unas cuantas noches. Es más bien un complejo de condominios vacacionales que un hotel, o al menos eso es lo que parece. Las habitaciones son bonitas y amplias, aunque las camas son muy duras. Me decepcionó, nos dieron la peor ubicación del complejo; muy lejos de la playa, más cerca de la autopista, con vistas a un aparcamiento... Por el precio que pagamos, me esperaba más. Si puedes conseguir una oferta en este complejo, diría que está bien, pero si no, prueba a encontrar otro hotel.

¿Has estado en Aston Maui Kaanapali Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aston Maui Kaanapali Villas

Dirección: 45 Kai Ala Drive, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente ResortQuest Maui Kaanapali Villas)
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Lahaina
N.°6 de hoteles balneario en Lahaina
N.°11 de hoteles románticos en Lahaina
N.°12 de hoteles en la playa en Lahaina
N.°18 de hoteles para familias en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 298 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aston Maui Kaanapali Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aston Maui Kaanapali Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aston Maui Kaanapali Villas Lahaina, Hawái
Aston Maui Kaanapali Villas Hotel Lahaina
Resortquest Maui Kaanapali Villas
Aston Maui Kaanapali Hotel
Maui Kaanapali Villas
Resortquest Kaanapali Villas

Si es el propietario o director del Aston Maui Kaanapali Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.