“Muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aston Maui Kaanapali Villas

Añadiste el Aston Maui Kaanapali Villas a tu lista de perfiles guardados
Aston Maui Kaanapali Villas
3.0 de 5 Hotel   |   45 Kai Ala Drive, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente ResortQuest Maui Kaanapali Villas)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º17 de 29 hoteles en Lahaina
“Muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Complejo con departamentos con cocina, estacionamiento, parrillas, pileta, playa privada. Lida vista desde las habitaciones. Sobre una de las playas mas lindas de Maui. Todo limpio y cuidado. Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Tlalnepantla, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Esta buenísimo y gratis la hora feliz con música en vivo los miércoles ,,, sí gratis en hawaii!,, amazing!,,y el hotel está muy bueno bien ubicado , con gente muy serivicial y calidad ... Eso no lo encontré en Honolulu

Consejo sobre las habitaciones: Eligan cerca de la playa .. Igual
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Firestone, CO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Vale, este complejo fue construido en 1967 así que no es el más moderno ni el mejor. PERO.. no está mal. Por 150 dólares la noche nos dieron una habitación grande con dos camas de matrimonio, una cocina completa y un cuarto de baño ENORME completo, y había lavadora y secadora en la habitación.

Nos habíamos alojado antes aquí (normalmente sólo una noche o dos antes de volver a casa) y nos gusta. El personal es agradable y nunca hemos tenido ningún problema. ¿Que si es cara la tienda de regalos? Probablemente; es una tienda de regalos en un hotel de Maui. Así son las cosas. Ve al centro comercial, a la tienda ABC como hace todo el mundo.

No te decepcionará si te alojas aquí.

USA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2007

Las habitaciones son mediocres, el servicio es normal y un cargo oculto de 10 dólares al día por las “instalaciones” es el no va más.

La conexión a Internet con el portátil si te conectas con el wifi es malísima.

La tienda de regalos cobra 10 dólares por una caja de coco puffs.

Un día me hice un corte en el dedo bastante malo en un arrecife cercano cerca de la bahía H y pedí una tirita para cubrir la herida cuando volví al hotel. Me dijeron que no les quedaban y me sugirieron que me comprara una caja en su tienda de regalos. Genial.

Southern California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Mi mujer y yo llevamos yendo al Maui Kaanapali Villas para pasar nuestras vacaciones cada diciembre durante los últimos 9 años. Nos alojamos en el mismo apartamento, muy bonito y cómodo, cada año, lo que nos da la sensación de que es "nuestro propio sitio". El confort y el enclave tranquilo hacen que nuestra estancia sea más agradable cada año.

El personal siempre nos ha parecido muy agradable, servicial y atento. Mantienen las instalaciones inmaculadas. El restaurante “Castaways" es íntimo, agradable y la comida siempre está bien. El añadido de tener un gimnasio y conexión a internet inalámbrica da más variedad a la oferta. Como está cerca de Whaler’s Village, Lahaina y Kapalua se puede ir a dar agradables paseos y hacer cosas más aventureras.

Maui es verdaderamente un paraíso. Nuestras visitas cada año al Kaanapali Villas nos ofrecen todo para tener nuestro propio paraíso celeste en la tierra. Pensamos volver tantas veces como podamos.

¿Has estado en Aston Maui Kaanapali Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aston Maui Kaanapali Villas

Dirección: 45 Kai Ala Drive, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente ResortQuest Maui Kaanapali Villas)
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles balneario en Lahaina
N.°6 de hoteles de negocios en Lahaina
N.°12 de hoteles románticos en Lahaina
N.°13 de hoteles en la playa en Lahaina
N.°18 de hoteles para familias en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 323 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aston Maui Kaanapali Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aston Maui Kaanapali Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aston Maui Kaanapali Villas Lahaina, Hawái
Aston Maui Kaanapali Villas Hotel Lahaina
Resortquest Maui Kaanapali Villas
Aston Maui Kaanapali Hotel
Maui Kaanapali Villas
Resortquest Kaanapali Villas

Si es el propietario o director del Aston Maui Kaanapali Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.