“Descanso total” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aston at Papakea Resort

Añadiste Aston at Papakea Resort a tu lista de perfiles guardados
Aston at Papakea Resort
3.0 de 5 Hotel   |   3543 Lower Honoapiilani Hwy, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente ResortQuest at Papakea Resort)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 31 hoteles en Lahaina
“Descanso total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2015

Estuve en este hotel hace muchos años y luego regresé. La ubicación respecto al mar es perfecta y aunque no tiene todos los servicios típicos de un hotel, es 100% recomendable. La vista es preciosa y las habitaciones cómodas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Ventura, California
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2007

Nos alojamos en el complejo Papakea para un Intercambio Internacional. Nos dieron un apartamento sin aire acondicionado que era insoportable. Con las ventanas abiertas era ruidoso y con las ventanas cerradas estaba terriblemente cargado. Los apartamentos no tienen ventanas de verdad, tienen ventanas de persiana que dejan pasar el ruido. El tiempo en la zona no es bueno e íbamos a Kaanapali cada día. Nunca volveríamos a alojarnos aquí y no nos parece un complejo de 5 estrellas para nada.

Taunton, Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2007

Nos alojamos en el Papakea nueve noches fabulosas desde el 16 hasta el 25 de febrero. Nos dieron un condominio de un dormitorio con vistas al océano (llamamos y lo pedimos una semana antes de llegar). Era cómodo y limpio. El complejo es muy tranquilo pero hay una tienda de comestibles y unos cuantos restaurantes enfrente. La ubicación es práctica para ir a Ka'anapali y a Front St en Lahaina. Recomendaría este complejo a cualquier persona que quiera relajarse en paz y tranquilidad y evitar la playa de Ka’anapali, que está llena de gente. No hay playa enfrente del complejo pero está sólo a un paseo. Compramos toallas de playa en el Star Market enfrente e íbamos todos los días caminando a la playa a hacer buceo en el arrecife y ver a las ballenas. ¡¡¡Si quieres unas vacaciones tranquilas prueba el Papakea!!!

Creve Coeur, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2007

Reservamos a través de AA Vacations y nos alojamos en el C203. Era una habitación muy buena. Nuestra habitación tenía una cama muy grande y un sofá-cama para los niños. Había un equipo de aire acondicionado que refrescaba todo el apartamento y teníamos vistas al océano desde el balcón. Estuvimos contentos aquí, no tuvimos quejas. Si tienes la oportunidad de alojarte aquí, es fantástico. Proporcionan toallas de playa y piscina, hay periódicos gratis cada mañana y la revista Newsweek y está cerca del mercado, del videoclub y de Hula Scoops, la tienda de helados. Sólo tengo buenos recuerdos de este lugar. Francamente, no debería hablar bien de nuestra habitación o nunca podremos tenerla para nosotros y ¡era fantástica! lol

¿Has estado en Aston at Papakea Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aston at Papakea Resort

Dirección: 3543 Lower Honoapiilani Hwy, Lahaina, Maui, HI 96761 (Previamente ResortQuest at Papakea Resort)
Ubicación: Estados Unidos > Hawái > Maui > Lahaina
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Lahaina
N.°23 de hoteles románticos en Lahaina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aston at Papakea Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aston at Papakea Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aston At Papakea Resort Maui/Lahaina, Hawái
Aston At Papakea Hotel Lahaina
Resortquest Papakea Resort
Papakea Resort Maui
Papakea Maui

Si es el propietario o director del Aston at Papakea Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.