“Extraordinario” 5 de 5 estrellas

+1 808-579-8488
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Mama's Fish House no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 29 Restaurantes en Paia
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Hawaiana
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Getxo, España
“Extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Tuve la suerte de estar con mi mujer en el mes de Julio en este restaurante.
Desde el primer momento te das cuenta de que se trata de un lugar especial.
El ambiente, la ubicación en plena playa y las atenciones son muy buenas.
Una vez en la mesa, la carta de cócteles es amplia y de los dos que probé, perfectamente presentados y elaborados.
La carta presenta desde pescados locales (especialidad), a carnes de proveedores locales en Maui. Mi mujer degustó un cordero que la verdad estaba muy bueno.
Y los postres, nos centramos en la Black Pearl que si bien a nivel de sabores no aporta nada nuevo, le presentación es espectacular.

A la hora de pagar se demuestra que todo lo que has comido tiene su precio pero, una vez en Maui, en el medio del océano Pacífico, en un paraje extraodinario y en un local como este, la verdad, que es lo de menos.

• Visitado el julio de 2013

• Coreano primero
Barcelona
“Magnífica comida en un local de ensueño.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Una conocida nos recomendó el lugar y decidimos ir a comer como despedida de nuestra visita en Maui. Nos "atrevimos" a ir sin reserva, y tuvimos la suerte de que había mesas libres, aunque no muchas, y eso que era un lunes de diciembre. Aun y así, tuvimos que esperar unos 5-10 minutos, así que es recomendable ir con reservas para no llevarse sorpresas y no perderse este lugar maravilloso. Dispone de aparcacoches y la entrada se hace a través de una pequeña cala con palmeras. Un enclave magnífico junto al mar. El trato de las camareras y camareros fue extraordinario. Vestidos de manera tradicional, el trato es exquisito. La carta está compuesta principalmente de pescados y mariscos, y que decir que todo lo que pedimos estaba exquisito, fresco y muy bueno. Antes de la comida, como detalle, nos pusieron una pequeña sopa/consomé, que como el resto, estaba buenísimo. De postre recomiendo la Black Pearl. Un postre muy bueno y con una preciosa decoración en forma de concha. Para los amantes del chocolate, una delicia.

Y todo esto disfrutando de un restaurante abierto, con vistas al oceano pacífico a través de las palmeras y la playa. Sin duda, será un recuerdo imborrable en nuestra memoria.

• Visitado el diciembre de 2013
Fort Worth, Texas
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Buena comida, servicio y un lugar muy bonito, me encantaron los arreglos de flores naturales y el postre delicioso!!! Yamy, yamy!!!

• Visitado el mayo de 2013
santiago
“Lindo precioso y delicioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encantó el Mama's Fish House!!....lo descubrimos con mi marido luego de estar todo el día en la playa de windsurf y tortugas, Hookipa....el lugar es un sueño, la decoración maravillosa,una vista de cuento, espectacular!!...la pena es que hay que hacer reserva si o si. Nosotros pasamos por ahí un día lunes a las 5:30 y había sólo una mesa ocupada...así y todo, nos dejaron en el sector de los aperitivos y bar, sin vista al paisaje. De todas formas nos atendieron como reyes, comimos platos deliciosos y pagamos una cuenta muy dolorosa, pero que tomamos con humor.
Vale mucho la pena ir, es imperativo reservar una mesa ojalá en primera fila y llevar cámara fotográfica. Consumo promedio por persona, 100 dólares. (Nosotros compartimos un aperitivo de camarones, una ensalada con sashimi de atún y un plato de mahi mahi con acompañamientos hawaianos más 2 postres (deliciosa creme brulé y helado artesanal de café), todo x 140 dólares (tomamos solo agua y un expreso increíblemente rico)....eso! Parada obligada, con reserva, cámara y harta plata.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida